Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: fecha y hora de los partidos de vuelta por la semifinal

La próxima semana se define a los dos finalistas de la Champions League. Liverpool visita a la Roma mientras que Real Madrid recibe a Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La próxima semana se define a los dos finalistas de la Champions League. Liverpool visita a la Roma mientras que Real Madrid recibe a Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. 

Cada vez queda menos para conocer a los dos flamantes finalistas que estarán en Kiev con el único propósito de levantar la tan ansiada Copa de la Champions League. Así pues, la próxima semana ya se estarán jugando los partidos de vuelta de estas semifinales que planean ser igual de emocionantes que esta última jornada. Liverpool visita a la Roma mientras que Real Madrid recibe al siempre complicado Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

El primer enfrentamiento que podremos disfrutar el día martes 1 de mayo será el que protagonizarán Real Madrid contra Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Los ‘blancos’ llegan con una ventaja de 1-2, resultado que consiguieron este miércoles en el Allianz Arena. 

Si bien los ‘bávaros’ comenzaron ganando con el gol de Kimmich a los 27 minutos tras un excelente pase filtrado de James Rodríguez, los dirigidos por Zinedine Zidane supieron darle vuelta con los tantos de Marcelo a los 44’ y Asencio sobre los 56’. Con este resultado, llegan con una pequeña ventaja aunque con la llave todavía abierta para cualquiera de los dos equipos. 

Incluso, el mismo Sergio Ramos manifestó que el partido de vuelta será muy duro ante un rival tan complicado como Bayern que le puede complicar la vida con la clase de jugadores que tienen y como lo han demostrado en Alemania donde los primeros minutos, sobre todo, se hicieron dueños del control del balón y llevaron mucho peligro al arco de Navas.

Al día siguiente, el día miércoles 2 de mayo se estarán midiendo en el Estadio Olímpico la Roma contra Liverpool en un duelo que promete ser un gran partido por cómo llegan ambos y que tendrá como ‘agregado’ el retorno del egipcio Mohamed Salah al estadio donde militó tantos años y se volvió casi un ídolo. 

El partido tiene como favorito a los dirigidos por Jurgen Klopp que lograron una extraordinaria victoria por 5-2 en Anfield con la destacada actuación, precisamente, de Salah que anotó dos goles (34’, 44’) y dio dos pases gol. Sellaron la goleada Sadio Mané a los 55 minutos y Roberto Firmino a los 60’ y 67’. La visita logró anotar dos tantos en los minutos finales, primero fue Edin Dzeko a los 80 y Diego Perotti sobre los 84 por la vía penal. 

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE VUELTA

Martes 1 de mayo

Real Madrid (Esp) vs Bayern Múnich (Ale)
Estadio Santiago Bernabéu
Hora: 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT)

Miércoles 2 de mayo

Roma (Ita) vs Liverpool (Ing)
Estadio Olímpico
Hora: 13:45 horas peruana (18:45 horas GMT)

Te Puede Interesar: Bayern Múnich vs Real Madrid: los goles del primer partido de semifinales