Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Champions League: ¿cuándo se jugarán los cuartos de final?

Conoce al detalle cómo quedaron las llaves de cuartos de final y cuándo se jugarán en el mes de agosto.

Actualización
Se inicia una nueva fase para la Champions League. Foto: EFE
Se inicia una nueva fase para la Champions League. Foto: EFE

Conoce al detalle cómo quedaron las llaves de cuartos de final y cuándo se jugarán en el mes de agosto.

Culminaron los octavos de final de la UEFA Champions League con partidos vibrantes para resaltar. Varios clubes han quedado en el camino y ahora solo queda seguir la fase de cuartos de final para conocer al mejor equipo de toda Europa.

Es por ello, que te damos a conocer la programación completa para vivir esta fase final, teniendo en cuenta el horario peruano y los días exactos para no perderse ninguno de estos cotejos.

Es preciso aclarar, que todos los partidos de cuartos de final están programados para las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT), por lo que solo se indicará la fecha exacta de cada compromiso.

Todo iniciará el miércoles 12 de agosto con el duelo entre Atalanta vs PSG. Un cuadro italiano que ha dejado buenas sensaciones en cuanto a su juego, ante un equipo francés que busca a como de lugar ser el mejor del 'Viejo Continente'.

El siguiente duelo será entre RB Leipzig vs Atlético de Madrid el próximo jueves 13 de agosto. Un Leipzig que quiere dar la sorpresa en este torneo, ante un 'Atleti' que año tras año se queda a poco de alzar la 'Orejona' en cada temporada.

Luego se vendrá el choque entre Barcelona vs Bayern Múnich para el viernes 14 de agosto. Un Barcelona que logró sacar adelante el duelo ante Nápoli, mientras que el equipo 'bávaro' no tuvo problemas para dejar fuera al Chelsea de Lampard.

Finalmente, y no por ello menos importante, se disputará el Manchester City vs Lyon el sábado 15 de agosto. El cuadro 'citizen' logró dejar fuera al Real Madrid, mientras que Lyon dio la sorpresa al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Cuartos de Final de la Champions Legue

  • Atalanta vs PSG - 14:00 hora peruana (12 de agosto)
  • RB Leipzig vs Atlético de Madrid - 14:00 hora peruana (13 de agosto)
  • Barcelona vs Bayern Múnich - 14:00 hora peruana (14 de agosto)
  • Manchester City vs Lyon - 14:00 hora peruana (15 de agosto)