Archivo Noticias de Liga de Campeones

Sevilla a cuartos de final de la Champions League tras vencer al Manchester United

Manchester United no pudo en casa ante el Sevilla por el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Actualización
Sevilla se impuso en el Old Trafford para avanzar a cuartos de final. Foto: AFP
Sevilla se impuso en el Old Trafford para avanzar a cuartos de final. Foto: AFP

Manchester United no pudo en casa ante el Sevilla por el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sevilla ganó de visita por 1-2 al Manchester United y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo de ida había quedado igualado a cero, por lo que el triunfo bastó para los dirigidos de Montella.

Te puede interesar: Roma derrotó 1-0 al Shakhtar Donetsk y clasificó a los cuartos de Champions

Minutos finales de infarto. En una llave abierta para ambas escuadras, el Sevilla pudo imponerse en el Old Trafford y consiguió un resultado valioso para seguir con vida en este certamen internacional.

Un primer tiempo controlado por los locales que no llegaron a concretar sus remates de cara a la portería de Rico. El juego no era muy intenso, por lo que se estimaba que el marcador no se movería a lo largo de los 90 minutos.

Para la segunda mitad, Pogba ingresó para darle mayor dinamismo en el mediocampo; sin embargo, el juego no cambió su estilo y el marcador señalaba el 0-0 en Old Trafford.

Fue así, que el recién ingresado Ben Yedder se ubicó de 9 para encontrar el tanto que rompa la igualdad. A los 74', el delantero francés recibió un pase filtrado de Correa para definir de buena manera ante la portería de De Gea. El Old Trafford se quedó en silencio ya que ahora los de Mourinho necesitaban marcar dos goles obligatoriamente.

Sin embargo, a los cuatro minutos del primer gol, volvió a aparecer el francés para convertir el segundo tanto del partido en Manchester. Una jugada que generó polémica en primera instancia ya que se dudaba si el remate de cabeza de Yedder había ingresado totalmente a la portería de los 'Diablos Rojos', pero el juez principal señaló el mediocampo para validar el segundo de Sevilla.

Un golpe duro para los de Mourinho que pudieron encontrar el descuento en los pies de Lukaku, luego de un tiro de esquina cobrado por Rashford. El tanto no les sirvió a los ingleses, ya que el marcador no se movería al término de los 90'.

Los de España siguen en la disputa de la 'Orejona' y esperan a conocer sus rivales en cuartos de final. Por su parte, Manchester United deberá meterse de lleno en la Premier League para asegurar un cupo en la próxima jornada de la UEFA Champions League.

@SevillaFC

¡¡¡FINA...

Ver tweet completo

Manchester United vs Sevilla se enfrentan este martes 13 de marzo a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) en el Estadio Old Trafford por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Manchester United vs Sevilla: Jesús Navas se perderá el partido por lesión

SÍGUELO EN VIVO ONLINE

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Manchester United:

How #MUFC line up for ton...

Ver tweet completo

Sevilla:

@SevillaFC_ENG

Here is our starting elev...

Ver tweet completo

Partidazo en Manchester. El partido de ida quedó 0-0 en el Sánchez Pizjuán, por lo que este compromiso promete muchas emociones por parte de ambas escuadras que quieren sellar su nombre en cuartos de final.

Manchester United llega con la motivación a tope tras lograr una importante victoria frente al Liverpool por la jornada 30 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' se impusieron 2-1 con doblete de Rashford. Un triunfo que los mantiene en la segunda posición a 13 del líder, Manchester City.

Por su parte, Sevilla viene de caer en casa 0-2 ante el Valencia por la jornada 28 de LaLiga. Los dirigidos por el italiano Montella son quintos en el torneo español y, por el momento, tienen cupo a la Europa League.

Un partido que tiene la llave abierta en la que Sevilla irá en busca del gol visitante para complicar el juego de Mourinho.