Aldo Olcese reveló que se arrepiente de haber sido presidente de Deportivo Municipal
Aldo Olcese reveló que su situación económica ha empeorado debido a su cargo en Deportivo Municipal.
Aldo Olcese reveló que su situación económica ha empeorado debido a su cargo en Deportivo Municipal.
Deportivo Municipal atraviesa una de las crisis institucionales más graves de su historia, siendo Aldo Olcese uno de los acusados como principales responsables de la situación. El expresidente ‘Edil’ fue entrevistado en el programa digital ‘Palabra de Hincha’, en donde aseguró que se arrepiente de haber sido presidente de ‘Muni’.
Olcese, quien se retiró vistiendo los colores del cuadro ‘Edil’, asumió la presidencia de Municipal a mediados del 2023, descendiendo a la Liga 2 a finales de aquel año y a la Liga 3 a finales de este 2024 debido a la revocatoria de su licencia para permanecer en la Liga 2 debido a las multas y sanciones por las millonarias deudas del club.
“Ahora deben ser entre 3 a 4 millones de dólares. El 21 de diciembre van a ser las elecciones. Yo perdí todo lo que había ganado como deportista, como persona en el tema de Deportivo Municipal”, comentó el también exjugador de Alianza Lima.
Posteriormente, sorprendió al confesar que se arrepiente de “haber tomado la decisión de estar en la presidencia de Deportivo Municipal. Soy hincha a muerte, intenté como futbolista, como hincha, imagino que lo logré. Como directivo lo intenté, pero sé que fracasé. No fue por ser mala persona o sacar provecho”.
“Mi condición económica ha empeorado bastante, he tenido amenazas a mí, a mis hijas, esas cosas las he tenido que vivir. Esperen hasta el 21 de diciembre que va a entrar esta nueva directiva y ahí acérquense a conversar con ellos. Si pueden ayudar, encantados de la vida”, sentenció un afectado Olcese.
Deportivo Municipal y su nuevo camino a la máxima división
El popular ‘Muni’ tendrá que sobreponerse a las adversidades, una vez más, y empezar a prepararse para lo que será su participación en la Liga 3 2025 y de esa forma tentar la posibilidad de ascender a la Liga 2, donde no hizo una mala campaña en el 2024, pero los problemas administrativos terminaron por condenarlo.