Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilmer Aguirre quiere ser 'blanquiazul': "Voy a esperar hasta el último minuto a Alianza Lima"

Wilmer Aguirre solo espera el llamado de la directiva aliancista para poner su firma este 2021.

Wilmer Aguirre espera el llamado de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Wilmer Aguirre espera el llamado de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Wilmer Aguirre solo espera el llamado de la directiva aliancista para poner su firma este 2021.

Alianza Lima está próximo a iniciar con sus entrenamientos pensando ya en la temporada 2021 de la Liga 2, donde a espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), quiere que la gloria sea la consigna para que de alguna manera u otra se borre la mala imagen que dejó el año pasado.

En esa línea, el cuadro 'blanquiazul' ha ido anunciado las contrataciones con las que contará precisamente para cumplir los objetivos. En tanto, existen otros que viven a la expectativa del llamado de la directiva 'blanquiazul' para que puedan también vestir la camiseta aliancista.

Uno de ellos es el experimentado delantero de 37 años, Wilmer Aguirre, quien en más de una oportunidad ha expresado su deseo de volver al club de sus amores. No obstante, el 'Zorrito' comentó que mantiene las esperanzas de que esto se dé y que si bien no ha existido una comunicación con él; esperará hasta el último momento si es necesario.

"Todavía no he tenido contacto directo con nadie de Alianza Lima, sé que se habla del tema pero por ahora son rumores. Estoy esperando que llegue esa llamada y se pueda concretar, sino tendré que buscar otras opciones", dijo Aguirre en conversación con 'Las Voces del Fútbol'.

Añadió: "Si no se llega a concretar lo de Alianza, obviamente tengo que seguir mi camino, pero me ilusiona mucho volver. Voy a esperar hasta último minuto. Hasta ahora sólo me han hecho preguntas de otros lados, pero nada más".

Finalmente y no menos imporatante, Wilmer Aguirre remarcó que el tema económico no es el incoveniente si se desea su llegada a Alianza Lima, pues su hinchaje es el principal motivo que haría que luche el ascenso este 2021.

"Acá lo económico es lo de menos, acá se juega el hinchaje y el poder ayudar a Alianza Lima en este difícil momento. Yo soy un profesional y siempre he seguido entrenando, si llego a un equipo sé que no voy a empezar de cero", concluyó.