Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Huaral derrotó 2-1 a Los Chankas en el Estadio Julio Lores Colán

Unión Huaral consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura de la Liga 2.

Actualización
Unión Huaral doblegó a Los Chankas. Foto: José Lázaro
Unión Huaral doblegó a Los Chankas. Foto: José Lázaro

Unión Huaral consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura de la Liga 2.

Unión Huaral derrotó 2-1 a Los Chankas y consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura. Con este resultado, el 'Pelícano' trepó en la tabla de posiciones del Acumulado de la Liga 2 tras alcanzar las 21 unidades.

Los pupilos de Francisco Melgar sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en el Estadio Julio Lores Colán a pesar de ponerse en ventaja rápidamente con un tanto del centrocampista uruguayo Fernando López (18').

Posteriormente, Yordan Cáceres (29') recibió su segunda amarilla y dejó con diez hombres a Unión Huaral con 60 minutos por jugarse. Ya en el complemento, el cuadro andahuaylino emparejó las acciones por intermedio del atacante Mario Ceballos (60').

Más adelante, Miguel Curiel (71') se estrenó con la camiseta de Unión Huaral y convirtió el 2-1. Tras ello, Gustavo Cisneros movió su banco y dispuso el ingreso de Morales y Gómez en reemplazo de García y Pacheco, respectivamente. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro pitó el final.

PREVIA

Unión Huaral recibirá este domingo a Los Chankas en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Julio Lores Colán desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El 'Pelícano', ubicado en el undécimo casillero de las clasificaciones con cero puntos, saldrá en busca de una victoria. Para ello, Unión Huaral deberá mejorar muchísimo tanto en ataque como en defensa. De lo contrario, perderá otra oportunidad de seguir sumando en el acumulado.

Cabe recordar que Unión Huaral no pudo el pasado fin de semana y cayó 1-3 en su visita a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Municipal de Otuzco. Los 'naranjeros' se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Piero Magallanes; mientras que Brian Bernaola, Kevin Sánchez y Mathías López convirtieron para el conjunto 'minero'.

Por su parte, Los Chankas intentarán sacar un buen resultado de su visita a Huaral. Actualmente, el cuadro andahuaylino se ubica en el tercer lugar del acumulado con 21 puntos, tras su reciente empate 2-2 ante Deportivo Coopsol con goles de Mario Ceballos y Luis Rivas.