Liga 2

Unión Huaral presenta a Jorge Espejo como su técnico para la temporada 2019

El equipo del norte limeño se alista para el estreno de la segunda división

Actualización
Unión Huaral se prepara con todo para la temporada 2019. Foto: Facebook
Unión Huaral se prepara con todo para la temporada 2019. Foto: Facebook

El equipo del norte limeño se alista para el estreno de la segunda división

Cada vez falta menos para que inicie el campeonato de Segunda División del fútbol peruano, la renovada Liga 2. Los equipos que afrontarán este nuevo campeonato se vienen preparando para iniciar su pretemporada este es el caso del Unión Huaral que acaba de anunciar a Jorge Espejo como nuevo técnico para la temporada 2019.

Jorge Espejo se pondrá a mando del Unión Huaral tras haber dirigido la reserva de la Academia Cantolao la pasada temporada. El estratega volverá a dirigir un equipo principal que en esta ocasión está en busca del ascenso a la máxima división del futbol nacional. 

Como se recuerda Espejo ha sido jugador del Unión Huaral durante las temporadas 2003 y 2004, así que se sentirá como en casa al mando del equipo del norte limeño. A través de las redes sociales presentaron a Espejo.

“El Club Sport Unión Huaral, le da la Bienvenida de manera oficial al Profesor Jorge Espejo quien será el Director Técnico para la presente temporada 2019 a quien le auguramos el mejor de los éxitos en la presente campaña. ¡Bienvenido de vuelta a casa Profesor Jorge Espejo! Juntos por el retorno”, se puede leer en Facebook.  

De esta manera ya son cuatro los equipo de la Segunda División que anunciaron a sus entrenadores y así tenemos a Orlando Lavalle en Alianza Atlético, Duilio Cisneros en Cienciano, Wilmar Valencia en Atlético Grau y ahora el Jorge Espejo en Unión Huaral. 

La directiva aún no ha anunciado contrataciones para esta temporada en el equipo, sin embargo, una de sus principales figuras para esta temporada sería Dylan Caro, el joven volante de la Selección Sub 20 que a pesar de los resultados tuvo una gran campaña en el torneo. 

#OFICIAL El Club Sport Unión Huaral, le ...

Ver publicación completa