Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Unión Comercio: jugador Osama Vinladen contó que su papá quería poner a su hermano George Bush

Unión Comercio cuenta en su plantel con un jugador llamado Osama Vinladen.

Osama Vinladen causó revuelo en redes sociales. Foto: Facebook Unión Comercio
Osama Vinladen causó revuelo en redes sociales. Foto: Facebook Unión Comercio

Unión Comercio cuenta en su plantel con un jugador llamado Osama Vinladen.

A poco de iniciar la Liga 2, un nombre ha dado la vuelta al mundo y éste le pertenece al elenco de Unión Comercio. Se trata de Osama Vinladen Jiménez López, quien por su peculiar nombre ha sido tendencia en cadenas internacionales para conocer un poco más del origen de este registro en su persona.

En una entrevista publicada por el Diario Marca de España, Osama Vinladen dio detalles sobre esta peculiaridad que fue obra de su padre. En ella, comenta que su progenitor nunca le llegó a explicar la razón de su nombre y que ha tenido que sobreponerse frente a los amigos por las burlas que generaba.

"Le pregunté a mi papá la razón, pero siempre evitó hablar del tema. Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal", declaró el jugador de la Liga 2.

Por otra parte, indicó un hecho peculiar en su familia - por si fuera poco. Resulta que su hermano también tiene un nombre fuera de lo común y que el tercer hijo iba a ser 'víctima' de aquel nombre, pero como salió niña no hubo problemas ni risas.

"Mi hermano se llama Sadam Huseín y mi padre quería poner George Bush al tercer hijo, pero fue una niña. Pensé en cambiarme el nombre pero ahora estoy tranquilo", concluyó.

Unión Comercio ya conoce su fixture para la Liga 2 y tendrá su debut ante Sport Chavelines. Según la FPF, todo iniciará el martes 27 de octubre por lo que habrá que esperar la publicación oficial de las máximas autoridades.

@marca

?? El jugador Osama Vinla...

Ver tweet completo