Liga 2

Sport Victoria confía en jugar este fin de semana ante Alianza Atlético en el inicio de la Liga 2

En Ica la dirigencia del Sport Victoria viene haciendo las gestiones necesarias para que el equipo pueda presentarse en la primera fecha de la Liga 2.

Actualización
Sport Victoria. Foto: Facebook
Sport Victoria. Foto: Facebook

En Ica la dirigencia del Sport Victoria viene haciendo las gestiones necesarias para que el equipo pueda presentarse en la primera fecha de la Liga 2.

No ha sido la mejor de las semanas para el Sport Victoria, ya que la institución iqueña sufrió la desprogramación de su primer partido en la Liga 2 ante Alianza Atlético, esto por no haber presentado una carta fianza que garantice los pagos que tiene pendiente a la Agremiación. Pese a ello, su dirigencia se mostró confiada de que en las próximas horas le levanten el castigo y pueda el equipo saltar el domingo a la cancha del estadio Picasso Peratta.

"El 8 de mayo presentamos unos documentos y ahí nos dijeron que teníamos 10 días para regularizar el tema de la carta fianza y mañana (sábado) se cumple ese plazo. Yo les recuerdo que una carta fianza no es de un día para otro", manifestó el presidente de la institución sureña, Simón Salcedo, a Radio Ovación.

"Solo estoy esperando una respuesta y como presidente tengo mucha fe que vamos a jugar este domingo la primera fecha del campeonato de la segunda división", prosiguió el mandamás del Sport Victoria.

Es bueno precisar, que el rival del 'Decano Iqueño' en la primera fecha de la Liga 2 es el Alianza Atlético, cuyo presidente Lánder Alemán, había adelantado que su equipo ganaría el partido por Walk Over, además de señalar que a la insttitución albinegra se le viene haciendo un seguimiento desde el año pasado por los problemas económicos que venía atravesando.

"El club tiene 103 años de fundación y yo llegué recién hace dos meses para levantarlo. Hay mucha gente que le hizo daño a esta institución años atrás y esperemos que ahora sea todo diferente. Soy nuevo en esto y solo pido que me apoyen para hacerlo crecer", manifestó Simón Salcedo, quien se mostró confiado en sacar adelante al Sport Victoria en su calidad de presidente del club.

Cabe recordar, que el duelo entre Sport Victoria y Alianza Atlético, por la primera fecha de la Liga 2, fue programado en un inicio para este domingo 19 de mayo en el estadio Picasso Peratta de Ica a las 15:30 horas locales.