Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Chavelines igualó 0-0 con Unión Comercio y sigue complicándose en la Liga 2

Sport Chavelines no pasó de la igualdad ante Unión Comercio este domingo.

Actualización
Sport Chavelines igualó con Unión Comercio. Foto: Prensa Unión Comercio
Sport Chavelines igualó con Unión Comercio. Foto: Prensa Unión Comercio

Sport Chavelines no pasó de la igualdad ante Unión Comercio este domingo.

En el cierre de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 2Sport Chavelines igualó sin goles con Unión Comercio en el estadio Municipal de Pacasmayo. El equipo de la 'Gaviota' se sigue complicando en el campeonato y no sale del fondo de la tabla, peleando seriamente con el 'fantasma' del descenso.

Un encuentro que pasó casi desapercibido y es que, en su primera parte ambos equipos se mostraron conservadores sin ese ímpetu de querer ir a buscar el resultado. En ese sentido, el dueño de casa no quiso tomar riesgos, aunque la necesidad le exigía que vaya al frente sabiendo que solo la victoria le permitiría darse un respiro.

Ya para la segunda mitad, la realidad no sería tan diferente para Chavelines que quedó replegado ante los de Nueva Cajamarca, que adelantó sus líneas y llevó más de una ocasión peligrosa que por suerte supo responder el portero Robinson Matamoro.

La respuesta llegó, tarde, pero llegó para la escuadra de Pacasmayo que sobre los minutos finales generó más de un dolor de cabeza la defensa del 'Poderoso de  Altomayo', aunque tal y como pasó a lo largo del partido la definición final fue escaza.

Con este resultado, Sport Chavelines no sale del fondo de la tabla con cero puntos, mientras que, Unión Comercio toma la sétima casilla con cuatro unidades.

Previa del partido:

En el marco de la fehca 3 del Torneo Clausura de la Liga 2, Sport Chavelines recibe este domingo 17 de julio a Unión Comercio en el estadio Municipal de Pacasmayo. Encuentro programado para las 15:30 horas (20:30 GMT). Revive el marcador del partido AQUÍ.

El cuadro 'Gaviota' no pasa su mejor momento y el último fin de semana cayó por segunda vez consecutiva frente a Comerciantes Unidos. Un contundente 4-0 que lo coloa en el fondo de la tabla con cero unidades, y si se revisa el acumulado, la situación no es distinta.

Ello por supuesto que ha llevado a la preocupación a la directiva que nunca tuvo en sus planes pelear el descenso en la temporada 2022, por lo que será vital darse un respiro aunque sobre el papel no es nada favorito.

Por su parte, el combinado de Nueva Cajamarca es la otra cara de la moneda y supo recomponerse tras su inesperado debut y vapuleó por 4-1 a su similar de Alfonso Ugarte de Puno. Esta vez tendrá que demostrar de qué esta hecho cuando sale de su localidad y así, no desprenderse de la zona de arriba.

Cabe resaltar que fuera de esta temporada, Sport Chavelines se ha enfrentado tres veces más a Unión Comercio y el saldo deja: dos victorias para los de Pacasmayo y un empate.