Liga 2

Segunda División: Roberto Merino y un ex Alianza Lima llegarán a Pirata FC

Un goleador con recorrido en el fútbol peruano y otro con pasado en Alianza Lima se vestirán de 'bucaneros' para afrontar, con Pirata FC, una nueva temporada de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un goleador con recorrido en el fútbol peruano y otro con pasado en Alianza Lima se vestirán de 'bucaneros' para afrontar, con Pirata FC, una nueva temporada de la Liga 2.

Chiclayo fue su casa en alguna ocasión, y parece que también lo será en este 2020. Eso sí, no para brillar en Juan Aurich, sino en un reciente inquilino de la Primera División que, esta temporada, buscará el ascenso en la Liga 2: Pirata FC. El equipo proveniente de José Leonardo Ortiz se hará con los servicios de Roberto 'Maradona' Merino y el delantero Alfredo Carrillo, que según el DT del elenco 'marinero' Carlos Cortijo, arribarán a tienda 'bucanera' para reforzar el sector ofensivo. 

?? NO SE MOVERÍA DE CHICLAYO?? El D.T Ca...

Ver publicación completa

El estratega de Pirata FC le dio la noticia al programa 'Contraataque', asegurando que Carrillo (quien en las últimas dos temporadas con el cuadro del 'Ciclón' anotó 15 goles) y el apodado 'Meridona' (que disputaba hace poco la quinta división italiana con el AS Sora Calcio) se sumarán a Sidney Faifer, que en estos momentos se encuentra como futbolista libre y que viene de jugar en Ayacucho FC de la Primera División.

??"MERIDONA" VOLVERÍA A CHICLAYO?? Rober...

Ver publicación completa

Cabe precisar que Roberto Merino, de 37 años, también jugó alguna vez por Juan Aurich, primero en 2011 y luego en los años 2013-2014. El zurdo nacido en Chiclayo también pasó por equipos como UTC y Unión Comercio en Perú. También tuvo experiencias internacionales en el Barcelona B, Salernitana de Italia, Atromitos de Grecia, Deportes Tolima de Colombia, Pattaya United de Tailandia y Servette de Suiza, entre otros.

Por su parte, Alfredo Carrilo, nacido en El Callao hace 23 años, inició su carrera en las divisiones menores de Sport Boys. Fue llevado a Cienciano por Jorge Espejo y debutó de manera profesional en ese club en el Torneo del Inca 2015. En el año 2016 ficharía por el Club Alianza Lima, y en 2017, mediante un comunicado, se anuncia su ascenso el primer equipo, participando reiteradas veces con el plantel principal.

En el año 2018 es anunciado como nuevo jugador del Juan Aurich, y aunque al principio le tomó tiempo adaptarse al nivel de la Segunda División, logró consolidarse en su nuevo cuadro, manteniendo la titularidad indiscutible en la delantera roja y marcando 10 goles en 25 partidos. Llegó hasta las semifinales de la Segunda en 2018, convirtiéndose en la revelación del equipo norteño.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.