Liga 2

Liga 2: Santos FC y los tres partidos que le restan en la Segunda División

De tener el cielo a sufrir en el purgatorio. Santos FC tenía el camino hecho en la Liga 2, pero una serie de malos resultados hicieron que comparta la punta. Revisa las opciones que tiene y lo que le falta jugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De tener el cielo a sufrir en el purgatorio. Santos FC tenía el camino hecho en la Liga 2, pero una serie de malos resultados hicieron que comparta la punta. Revisa las opciones que tiene y lo que le falta jugar.

El Santos no quiere milagros. Hasta hace un tiempo, los de Nazca reinaban cómodamente en la Liga 2, pero tras empates, caídas y decisiones que vinieron desde el directorio de la Comisión de Justicia de la FPF, los iqueños perdieron vuelo en el segundo escalón de nuestro fútbol y hoy por hoy comparten la cima con el Alianza Atlético, y solo un punto por arriba del Juan Aurich de Chiclayo. Por eso, la pregunta que se hacen los hinchas es: ¿qué le falta jugar al conjunto santero? 

Para la fecha 20, Santos volverá a salir de su feudo y visitará a Los Caimanes de Puerto Eten. Este podría ser considerado un partido factible para los sureños, pues podría toparse ante un rival ya descendido. Los 'Lacoste' son onceavos de ionce participantes, pero quién sabe, tal vez el hecho de que ya no tengan nada por jugar les quite presión para enfrentar a los iqueños.

En la jornada 21, los de Nazca volverán a ser locales y esta vez ante Unión Huaral, en un partido que se perfila bastante apretado, dado que los huaralinos han sido protagonistas en toda la Liga 2 y apuntan a pelear el ascenso hasta el final de la temporada. En su último partido, los 'pelícanos' se quedaron con la victoria, resultado que se ha dado también en tres de los últimos 5 cotejos. Por ahora, marcha en el puesto 6 con 32 puntos.

Ya en la última fecha, en la jornada número 22, el Santos de Nazca cerrará el torneo nada menos que en la ciudad del Cusco, donde lo esperará un Cienciano que también aguarda a llegar con vida para soñar con el ansiado retorno a la máxima categoría. Los 'Imperiales' son quintos en la tabla y acumulan 32 unidades en la misma. Un empate, una caída y tres triunfos son los que tiene en sus últimos cinco compromisos.

Los partidos que le restan al Santos en la Liga 2

  • Los Caimanes vs Santos
  • Santos vs Unión Huaral
  • Cienciano vs Santos