Liga 2

Santos de Nazca confirma incoherencia de la FPF contra San Martín

El club Santos de Nazca, se pronunció acerca de lo que fue la última decisión de la FPF de declarar infundado un reclamo de la San Martín.

Actualización
Santos de Nazca. Foto: Twitter
Santos de Nazca. Foto: Twitter

El club Santos de Nazca, se pronunció acerca de lo que fue la última decisión de la FPF de declarar infundado un reclamo de la San Martín.

Siguen las polémicas entre la FPF y el club San Martín de Porres, pero esta vez con un tercero que entró en escena y se trata nada menos que el Santos de Nazca. Todo ello a raíz de que el ente rector del fútbol peruano, declaró infundado un reclamo de la institución de Santa Anita.

La escuadra alba había hecho llegar hace ya varias semanas, un reclamo en contra de Unión Comercio, esto en razón de que el club riojano no contaba con un médico en la cancha, durante el partido que ambos disputaron por la Liga 1. Los universitarios reclamaron los tres puntos por dicha acción, sin embargo, desde la Videna les dijeron que no.

Ante ello, el Santos de Nazca se pronunció y recordó que fue sancionado por no tener un médico en un partido que disputó en la Liga 2. La sanción se la dio la Comisión de Justicia de la FPF, mismo órgano que declaró infundado el reclamo de la San Martín por una situación idéntica.

"A nosotros por exactamente la misma situación nos quitaron tres puntos (ganamos 0-1) y le dieron el triunfo 3-0 al Alianza Atlético en la fecha 12 de la Liga2. El caso está en el TAS, pero qué cosas, ¿no?", se lee en el tuit del equipo morado.

Hay que recordar, que la San Martín también tiene pendiente un reclamo que presentó en contra de Los Caimanes por una supuesta mala inscripción de un jugador. La dirigencia alba desconoce cuándo la FPF dará un veredicto respecte a este caso en particular.

@SantosFC_PE

A nosotros por exactament...

Ver tweet completo