Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Huaral no cree en santos: derrotó 1-0 a San Martín

Unión Huaral consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 2.

Actualización
Unión Huaral no cree en santos. Foto: @Club_USMP
Unión Huaral no cree en santos. Foto: @Club_USMP

Unión Huaral consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 2.

¡Triunfazo! Unión Huaral derrotó 1-0 a Universidad San Martín y consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga 2. Con este resultado, el 'Pelícano' alcanzó las cinco unidades y trepó al séptimo lugar, mientras que los 'Santos' se mantienen en el penúltimo casillero con cero puntos.

El equipo dirigido por el argentino Adrián Blas Taffarel cortó una racha de dos empates consecutivos (Comerciantes FC y Pirata FC) e impuso sus condiciones en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador gracias a un tanto del extremo izquierdo André Cruz a los 21' del primer tiempo.

Tras el 0-1, la Universidad San Martín adelantó sus líneas y buscó desesperadamente el empate de la mano de los experimentados Damián Ísmodes y Junior Viza. Sin embargo, el gol nunca llegó y se fueron al descanso con el marcador en contra. Ya en el complemento, Unión Huaral estuvo más cerca del segundo que San Martín del empate.

Tal es así que, en dos oportunidades, estrellaron el balón en el poste. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro Leonardo Romero marcó el final del partido ante el lamento de Duilio Cisneros que, hasta el momento, no conoce de victorias en el campeonato de ascenso.

PREVIA

La Universidad San Martín recibirá este martes a Unión Huaral en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 13:00 horas (18:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Los 'Santos', ubicados en el penúltimo lugar de las clasificaciones con cero puntos, saldrán en busca de un triunfo que les permita cortar la mala racha y, de paso, conseguir su primera victoria en la presente temporada de la Segunda División del Perú.

Unión Huaral, por su parte, es otro de los equipos que no arrancó el torneo de la mejor manera. Tal es así que, los 'Pelícanos', registran dos empates consecutivos: 0-0 con Comerciantes FC en el Estadio Max Augustín y 0-0 con Pirata FC en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros.

Cuotas:

  • Betsson: San Martín (2.30), empate (3.30) y Unión Huaral (2.80)
  • Gangabet: San Martín (2.25), empate (3.25) y Unión Huaral (2.85)
  • Inkabet: San Martín (2.20), empate (3.30) y Unión Huaral (2.90)

Antecedentes:

  • 2006: San Martín 0-1 Unión Huaral
  • 2006: Unión Huaral 0-2 San Martín
  • 2006: San Martín 1-0 Unión Huaral
  • 2006: Unión Huaral 3-2 San Martín
  • 2005: San Martín 1-1 Unión Huaral