Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Santa Rosa y una remontada memorable para derrotar 3-2 a Pirata FC por la fecha 7 de la Liga 2

Santa Rosa cortó su mala racha en la Liga 2 ante el colero Pirata FC.

Actualización
Santa Rosa logró un triunfo agónico ante Pirata FC. Foto: Twitter @LigaFutProf
Santa Rosa logró un triunfo agónico ante Pirata FC. Foto: Twitter @LigaFutProf

Santa Rosa cortó su mala racha en la Liga 2 ante el colero Pirata FC.

Un partido lleno de goles en la Liga 2 del fútbol peruano. Pirata FC estaba sintiendo cerca sus primeros tres puntos en la temporada, pero despertó la garra de Santa Rosa para remontar un 2-0 y quedarse con la victoria con un marcador definitivo de 2-3.

Un duelo que inició favorable para los lambayecanos tras anotación de Quevedo a los 31 minutos. No conforme con ello, Pirata FC logró ampliar el marcador a los 38' tras gol de Zeta. Con un 2-0 parcial, ambas escuadras se fueron a los camerinos con buenas sensaciones en este cotejo.

Pra el complemento, inició la reacción de Santa Rosa a los primeros segundos del segundo tiempo. Serna anotó el descuento y le dio vida al cuadro que figuraba visitante. El duelo siguió siendo a su favor y logró igualar a los 67 minutos con gol de Tapia.

Todo parecía parejo, pero sobre el final se cobró un penal a favor de Santa Rosa que hundió al cuadro de Pirata. Ponce se paró frente el balón y no falló desde los 11 pasos a los 87 minutos. De esta manera, Pirata FC sigue en el fondo de la tabla con un punto, mientras que Santa Rosa es noveno con ocho unidades.

Previa

Pirata Fc vs Santa Rosa se enfrentan este miércoles 7 de julio a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 7 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Pirata FC vs Santa Rosa EN VIVO AQUÍ

Un compromiso de necesitados en este arranque de la fecha 7 de la Liga 2. Tanto Pirata FC como Santa Rosa no han logrado consolidarse en este certamen, por lo que ahora buscarán marcar diferencias en el afán de llegar a los playoffs de ascenso.

Pirata FC llega a este duelo tras caer 4-3 ante Deportivo Llacuabamba. El cuadro de Lambayeque luchó hasta el minuto final, pero el tiempo no fue suficiente para rescatar algo ante los 'celestes'. Por su parte, Santa Rosa también sufrió una dura derrota ante Juan Aurich por 4-3, el cual no le permitió acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Actualmente, Pirata FC es el colero de la Liga 2 con solo un punto, mientras que Cultural Santa Rosa es décimo con cinco unidades. Ambas escuadras están lejos de los primeros lugares, por lo que irán por una victoria a como de lugar en estos 90 minutos.

Evaluando probabilidades, Santa Rosa tiene más opciones de llevarse la victoria ante un Pirata FC que no encuentra rumbo en la Liga 2. Se estima que haya muchos goles en este partido por lo que han ido mostrando jornada a jornada.