Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pirata FC oficializó cinco refuerzos extranjeros para la Liga 2 2023

Pirata FC anunció 5 nuevas llegadas al plantel para afrontar la Segunda División 2023.

Pirata FC oficializó 5 refuerzos extranjeros para el 2023. Foto: Facebook Pirata FC
Pirata FC oficializó 5 refuerzos extranjeros para el 2023. Foto: Facebook Pirata FC

Pirata FC anunció 5 nuevas llegadas al plantel para afrontar la Segunda División 2023.

Pirata FC quiere dar la sorpresa este 2023 en la Liga 2 (Segunda División); por ello, la directiva no ha parado de trabajar en el mercado de pases y ha asegurado la llegada de cinco refuerzos extranjeros para afrontar de la mejor manera la temporada de ascenso en el Perú.

Mauro Rojas es un arquero paraguayo de 25 años que este año buscará ganarse el puesto en el cuadro lambayecano. El futbolista tuvo un paso por Rubio Ñu y la Sub 23 de Sportivo Luqueño de su país. Este será su primera experiencia en el exterior y qué mejor que tratar de llevar al ascenso a Pirata.

Gustavo Rigazzi de 25 años es el quien aportará la cuota goleadora dentro del cuadro 'verde'. A él se le suman los uruguayos Matías Sebben (defensor) y Fabricio Sanguinetti (extremo) quienes tiene 23 y 22 años, respectivamente. Futbolistas jóvenes con ganas de hacerse un nombre en el torneo peruano.

Por último, pero no menos importante, también llegó el colombiano Mario Guerrero. El mediocampista paseó su fútbol por equipos Sub 20 como CD América de su país y RB Brasil. También defendió las camisetas de Araguacema FC y Americano, ambos de tierras del 'Scratch'.

Esta temporada el equipo estará bajo las órdenes del argentino Damián Castellanos, quien espera armar un plantel amplio y competitivo. En las próximas horas seguirán confirmándose más llegadas al equipo chiclayano.