Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pirata FC aseguró a su técnico para la Liga 2 2023

Pirata FC confirmó a su entrenador para afrontar la Liga 2 del 2023.

Pirata FC confirmó llegada de su nuevo DT para el 2023. Foto: Facebook Pirata FC
Pirata FC confirmó llegada de su nuevo DT para el 2023. Foto: Facebook Pirata FC

Pirata FC confirmó a su entrenador para afrontar la Liga 2 del 2023.

Pirata FC comenzó a armarse pensando en la presente temporada 2023 de la Liga 2 (Segunda División) y como no podía ser de otra manera aseguró en primer lugar a su nuevo entrenador el argentino Damián Castellanos. El 'Bucanero' ya tiene a su 'principal cabeza' para este año.

"Le damos cordial bienvenida a nuestro capitán del barco el técnico argentino Damián Castellanos quien comandara desde hoy el largo viaje, rumbo a nuestro objetivo de llegar a Liga 1. Llega con la experiencia ganada en el futbol de primera división argentino siendo parte de un comando técnico y habiendo dirigido en torneos de 2da división de otros países", escribieron en las redes sociales del club.

El estratega extranjero ha sabido dirigir al Atenas del ascenso uruguayo en el 2020. Sin embargo, su labor como asistente sí es un poco más amplia pues trabajo al lado de Rodolfo De Paoli, técnico con el que pudo llegar a la Primera División de Argentina cuando estaban en Barracas Central.

También acompañó a entrenadores en equipos de su país como Tiro Federal, Aldosivi, Ferro Carril Oeste, entre otros. Ahora, sin embargo, volverá a estar al mando de un club como en Uruguay pero ahora con el objetivo de regresar a Pirata a la máxima categoría en el país.