Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

José Guidino jugará la Liga 2 del 2023 con Juan Aurich de Chiclayo

Se arman los de Chiclayo: Juan Aurich sigue armando su plantel para la Liga 2 del 2023.

José Guidino es nuevo refuerzo de Juan Aurich. Foto: Prensa: Cienciano
José Guidino es nuevo refuerzo de Juan Aurich. Foto: Prensa: Cienciano

Se arman los de Chiclayo: Juan Aurich sigue armando su plantel para la Liga 2 del 2023.

Juan Aurich sigue armando su plantel versión 2023 para afrontar la nueva temporada de la Liga 2 (Segunda División). En ese sentido, el cuadro de Chiclayo aseguró la llega del experimentado lateral izquierdo José Guidino.

El futbolista de 26 años disputó la temporada pasada la Primera División con Ayacucho FC, pero lamentablemente descenció tras una campaña bastante baja de los 'Zorros'. Esta año, sin embargo, asumirá un nuevo reto profesional en busca del retorno a la máxima categoría.

Recordemos que Guidino, pese a su edad, ha sabido pasear su talento por clubes de renombre en el país. Así pues tenemos que ha jugado por equipos como Cusco FC, Alianza Atlético, Cienciano y Alianza Lima. Esta será su primera experiencia en el 'Ciclón del Norte'.

Otro tema que no se puede dejar de lado respecto al conjunto chiclayano es que confirmaron que este año volverán a ser locales en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque a la espera de la renovación del Elías Aguirre.

El lateral se sumará a los refuerzos antes anunciados en Aurich como Kevin Lugo, Víctor Salas, Omar Reyes, Mauricio Sandoval, Anderson Guevara, David Díaz, Rai Caña, Renzo Alfani, Yhirbis Córdova y Santiago Pallares. Todos ellos dirigidos, por supuesto, por Jahir Butrón.