Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Unión Huaral se refuerza con Christian Ortiz y Luis Acuy

Unión Huaral quire el ascenso a Primera División del 2021.

Actualización
Unión Huaral quiere el título de ascenso este 2021. Foto: Facebook Unión Huaral
Unión Huaral quiere el título de ascenso este 2021. Foto: Facebook Unión Huaral

Unión Huaral quire el ascenso a Primera División del 2021.

Unión Huaral no quiere volver a quedarse con las manos vacías de cara la temporada  2021 y por lo mismo viene trabajando en el tema de la conformación de su plantilla. En esa línea, este domingo hizo oficial de sus primeras dos contrataciones del año.

Se trata del portero peruano de 30 años, Christian Ortiz, y el volante de 22 años, Luis Acuy quienes se sumar con la única consigna de volver a Primera División. "Estamos muy contentos de anunciar la contratación del arquero, Christian Ortiz, quien nos acompañara durante todo el 2021 en busca del ascenso", fue el anunció del club en sus redes sociales respecto al guardameta.

Mientras que para el habilidoso extremo ofensivo, expresaron: "La familia de Unión Huaral sigue creciendo, y en esta oportunidad presentamos al volante Luis Acuy, como  nuevo refuerzo para este 2021".

En el caso de Ortiz, llega procedente de Cienciano de Cusco, pero una operación en la rodilla izquierda (rotura de tendón), hizo que se tenga que perder el resto del año. Por su parte, Acuy militó en el 2020 en Carlos A. Mannucci, pero ante la falta de minutos decidió tomar un nuevo aire.

De esta forma, el 'Pelícano' ya viene tomando forma pues no quiere que el título de la Segunda División se les vaya a ir. Como se recuerda, Huaral pudo llegar hasta la instancia de semifinales, enfentando a Juan Aurich de Chiclayo. Lastimosamente, el 'Ciclón' acabaó con el sueño del cuadro 'Naranjero'.

Asimismo, además de estos dos primeros implementos, el pasado mes de enero, Unión Huaral hizo de conocimiento de sus hinchas que el mediocampista Diego Carabaño llegó a un acuerdo con el club para renovar toda la temporada. A él se le unió, Duilio Cisneros, técnico que se ha puesto la consigna de devolver al equipo a la máxima categoría. 

Unión Huaral viene siendo desde hace varias temporadas atrás una de las escuadras más difíciles de enfrentar y este 2021 no puede ser distinto, conociendo además que un grande como Alianza Lima llega a arrebatarle ese logro.

Foto: Facebook Unión Huaral
Foto: Facebook Unión Huaral

 

Foto: Facebook Unión Huaral
Foto: Facebook Unión Huaral