Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Atlético Grau anunció el fichaje de experimentado defensa paraguayo

Atlético Grau se sigue armando de cara al inicio de la Liga 2.

Delio Ojeda disputará la Liga 2 con Atlético Grau. Foto: Twitter @Grau_Oficial
Delio Ojeda disputará la Liga 2 con Atlético Grau. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Atlético Grau se sigue armando de cara al inicio de la Liga 2.

Atlético Grau de Piura quiere claramente ser protagonista de la Liga 2, y es que luego de su reciente descenso, entendió que el Norte no debe dejar de celebrar. Por lo mismo este fin de semana ha visto conveniente ir armando el plan de fichajes, los adecuados para estar a la talla.

Es así, que este sábado 6 de febrero el cuadro 'albo' anunció la contratación del defensa paraguayo Delio Ojeda. Sí, a sorpresa de muchos y tras una gran campaña en lo personal en el 2020, el zaguero decidió lograr la gloria con Grau.

"¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos alegra anunciar la incorporación del defensa paraguayo, Delio Ojeda Ferreira. Confiamos que su experiencia y seguridad sumen a los objetivos este 2021", manifestó el club piurano en sus redes sociales.

Como se sabe, Ojeda militó el año pasado en UTC de Cajamarca a pedido del técnico Franco Navarro. A sus 35 años, cuando parecía que sus planes era disputar la Copa Sudamericana con el 'Gavilán del Norte', finalmente disputará la Segunda División.

De esta manera, Atlético Grau de Piura ha oficializado hasta el momento cuatro jugadores, ya que a la llegada de Delio Ojeda se les une: Paulo De La Cruz, Dhawilin Leudo y el experimentado volante, Jean Tragodara. Además, en el banco también anunció a Javier Arce como su nuevo director técnico.

Foto: Twitter @Grau_Oficial
Foto: Twitter @Grau_Oficial