Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 2: Teddy Cardama habló de los problemas que atraviesa Juan Aurich

El técnico de Juan Aurich, Teddy Cardama, se mostró optimista pese a la situación que vive el club por la directiva.

Teddy Cardama, entrenador de Juan Aurich. Foto: Facebook Teddy Cardama
Teddy Cardama, entrenador de Juan Aurich. Foto: Facebook Teddy Cardama

El técnico de Juan Aurich, Teddy Cardama, se mostró optimista pese a la situación que vive el club por la directiva.

Juan Aurich logró su primera victoria en la Liga 2 el último fin de semana; sin embargo, la semana no tuvo mucho de felicidad pues el club enfrentó varios problemas al no inscribir a más de la mitad de los jugadores así como algunas deudas que salieron a la luz. Sin embargo, el técnico Teddy Cardama se mostró algo positivo de cara al futuro.

"Hay que darle tiempo al tiempo. Veo que esto está encaminado de parte de uno y otro lado. Los jugadores están entrenándose, los directivos están hablando con ellos y eso me hace creer que hay esperanza de solución.  Solo están esperando que desembolsen las esponsorías que les corresponden", afirmó el estratega en Radio Ovación.

Pese a todo lo que están viviendo fuera del campo, con temas que le corresponden netamente a la directiva, Cardama se muestra satisfecho por la manera en que sus dirigidos están afrontando esta confusa situación.

"Siento que todo está encaminado. El tema de haber encarado con mucha valentía los jugadores estos 3 partidos, con la dificultad de no encontrar la totalidad del plantel por retraso de la inscripción", agregó el entrenador nacional en el mencionado medio deportivo.

Recordemos que Juan Aurich marcha por ahora en la 8va posición de la tabla con 3 puntos y está a cuatro del líder Unión Comercio. Sin embargo, este domingo 24 visitará a Santos FC con la consigna de sumar y escalar algunos puestos.