Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 2: será transmitido el partido entre Juan Aurich y Cusco FC por el Torneo Clausura

Cusco FC tendrá que visitar a un necesitado Juan Aurich por la fecha 11 de la Liga 2.

Cusco FC visitará a Juan Aurich por la Liga 2. Foto: Facebook Cusco FC
Cusco FC visitará a Juan Aurich por la Liga 2. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC tendrá que visitar a un necesitado Juan Aurich por la fecha 11 de la Liga 2.

Buenas noticias para los amantes de la Liga 2, pero sobretodo para los fanáticos de Juan Aurich y Cusco FC pues se confirmó que su duelo del domingo por la jornada 11 del Torneo Clausura será transmitido a nivel nacional por Nativa TV, 20.3 y 18.1 señal digital abierta (TDT), y por su canal de YouTube.

A través de sus redes sociales, Nativa anunció este hecho y parece poco a poco hacerse costumbre para ellos pues hay que recordar que el último fin de semana se encargaron de llevar a todo el Perú los cotejos de Deportivo Coopsol vs Cusco FC y el Unión Huaral vs Unión Comercio.

Esta vez, aunque solo será un partido, no será cualquiera sino el del actual líder del campeonato que tiene 23 puntos y le ha sacado tres de ventaja al segundo de la tabla. Al frente estará un conjunto chiclayano que quiere salvarse del descenso cuanto antes y solo necesita de victorias.

En cuanto al Acumulado, los imperiales también son punteros absolutos y se perfilan como campeones lo cual los llevaría de retorno a la máxima categoría para la temporada 2023. Allí mismo, Aurich pelea por asegurar su permanencia en la Segunda, algo que le ha costado mucho esta campaña.