Liga 2

Ramón Rodríguez desmiente su retiro del fútbol profesional

El delantero de Cienciano del Cusco desmintió una publicación que aseguraba su retiro del fútbol profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Cienciano del Cusco desmintió una publicación que aseguraba su retiro del fútbol profesional.

En horas de la mañana se informó que el delantero nacional Ramón ‘Ratón’ Rodríguez, futbolista emblema de Cienciano del Cusco, había anunciado su retiro del fútbol profesional tras 25 años de trayectoria.

Sin embargo, todo fue una mentira. Horas después que la cuenta de Twitter ‘Soy hincha del Papá’ diera cuenta de la noticia, el ‘Ratón’ salió al frente y aseguró que en ningún momento ha pensado en retirarse. “Yo no he hablado en ningún momento de mi retiro ni nada sobre ese tema", indicó Rodríguez al diario Líbero.

Como se recuerda Ramón Rodríguez del Solar jugó la temporada pasada en Cienciano del Cusco, cuadro con el que estuvo a un paso de volver a la Primera División tras clasificarse al Cuadrangular Final de Ascenso.

El ‘Ratón’ empezó su carrera en el Olímpico Manco Cápac en 1993, pero debutó al año siguiente como profesional en el Deportivo Garcilazo, donde jugó la Finalísima de la Copa Perú en 1994. Tras varios años en Segunda División y Copa Perú, llega a la Primera División en el 2001 defendiendo la camiseta de Cienciano. En el equipo más importante del Cusco estuvo en tres etapas, donde logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana en el 2003.

Ramón Rodríguez defendió los colores de Melgar, Total Clean, Deportivo Municipal, Sport Boys, Alianza Atlético, Inti Gas, Cobresol y Real Garcilaso.

@SoyHinchadelPap

Ramón Rodríguez del Solar...

Ver tweet completo