Liga 2

¿Que partido por la primera fecha de la Liga 2 se transmitirá en televisión por Gol Perú?

Este fin de semana arranca la Liga 2 del fútbol peruano. Todos los partidos fueron programados el día domingo.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Este fin de semana arranca la Liga 2 del fútbol peruano. Todos los partidos fueron programados el día domingo.

Luego de varias postergaciones por desacuerdos entre la ADFP de Segunda División y la FPF, este fin de semana se dará inicio a la Liga 2 y con ello el sueño de 12 equipos por llegar a la primera división; pero también con la novedad de que este año el torneo de ascenso volverá a ser televisado.

Y es que hay que recordar, que en la temporada 2018 la 'división de plata' de nuestro balompié no tuvo derechos de televisación, generando esto un gran disgusto para los hinchas quienes no pudieron ver los partidos de sus equipos.

Para este 2019 los derechos de televisación de la Liga 2 fueron adquiridos por el Consorcio Fútbol Perú, que este fin de semana arrancará las transmisiones de este torneo con el partido entre Cienciano y Sport Coopsol desde la ciudad del Cusco. Dicho encuentro será televisado a través de la señal de Gol Perú a las 18:00 horas locales (En diferido).

Es bueno precisar, que el partido entre el equipo imperial y el cuadro Chancay se disputará a las 15:30 horas locales  en el estadio Garcilaso de la Vega, por lo que los televidentes tendrán que esperar luego de que acabe, para poder ver las imágenes.

Para esta primera jornada de la Liga 2, es el único partido que figura en la parrilla televisiva del Gol Perú; aunque es bueno precisar que los encuentros entre Unión Huaral vs Cultural Santa Rosa y Sport Victoria vs Alianza Atlético, fueron desprogramados por los castigos impuestos a los cuadros de Andahuaylas e Ica al no cumplir con las exigencias económicas para encarar el torneo.

@CarlosBolivar80

El único juego de la 1ra ...

Ver tweet completo