Liga 2

Liga 2: programación de partidos de la novena fecha

Se dio a conocer la programación oficial de la novena fecha de la Liga 2, torneo que es liderado por el sorprendente Santos de Nazca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer la programación oficial de la novena fecha de la Liga 2, torneo que es liderado por el sorprendente Santos de Nazca.

La Liga 2 no tiene descanso y este fin de semana, entre el 3 y 4 de agosto, se llevarán a cabo los partidos correspondientes a la novena fecha. De esta manera, la primera rueda del campeonato de ascenso va entrando a su recta final y con ello el largo camino para las escuadras que aspiran a llegar al fútbol profesional.

La jornada se inicia el día sábado en la ciudad de Chancay con el cotejo entre Deportivo Coopsol y Alianza Atlético, dos equipos que pugnan por acercarse a los lugares protagónicos del certamen.

En tanto que el día domingo 4 de agosto se completará la novena fecha con los cinco encuentros restantes, entre los que resatlta el partido a disputarse en la ciudad de Piura entre los históricos Atlético Grau y Cienciano. Norteños y cusqueños no renuncian a la posibilidad de recortar diferencias al líder Santos de Nazca y por ello urgen de los 3 puntos.

Justamente el Santos tendrá la gran oportunidad de seguir al frente de la clasificación general de la Liga 2, dado que será local ante el colero Caimanes de Chiclayo. El equipo sureño es amplio favorito para ganar los tres puntos y así seguir comandando la 'División de Plata' de nuestro balompié,

Programación novena fecha de la Liga 2

Sábado 3 de agosto

Deportivo Coopsol vs Alianza Atlético (15:30 horas locales)
Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay

Domingo 4 de agosto

Atlético Grau vs Cienciano (13:00 horas locales)
Estadio Municipal de Bernal

Santos FC vs Los Caimanes (13:00 horas locales)
Estadio Municipal de Nazca

Juan Aurich vs Unión Huaral (15:00 horas locales)
Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque

Cultural Santa Rosa vs Comerciantes Unidos (15:30 horas locales)
Estadio Los Chankas de Andahuaylas

Sport Loreto vs Sport Victoria (15:30 horas locales)
Estadio Aliardo Soria de Pucallpa