Liga 2

Atlético Grau anunció la contratación de Ronald 'Banana' Ruiz

Ronald 'Banana' Ruiz fue anunciado como el nuevo portero del Atlético Grau de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ronald 'Banana' Ruiz fue anunciado como el nuevo portero del Atlético Grau de la Liga 2.

El Atlético Grau anunció –este miércoles- la contratación del experimentado portero nacional Ronald Ruiz. El popular “Banana” se hará cargo del arco albo en reemplazo del uruguayo Ernesto Hernández y en los próximos días se unirá al resto de sus compañeros para encarar lo que resta de la Segunda División (Liga 2).

Ronald "Banana" Ruiz será el nuevo arquero de Atlético Grau. El arquero de 32 años, ex Comerciantes Unidos, Pacifico FC, Real Garcilaso, y que este año estuvo en Unión Comercio, llegara en los próximos días a Piura para entrenar bajo la dirección técnica de Wilmar Valencia. Se anuncian más contrataciones para las próximas horas”, indicó el club a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que el Atlético Grau celebró hace unas semanas su centésimo aniversario y sueñan con lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano esta temporada. Hasta la fecha, los albos han demostrado cierta regularidad en la Liga 2 y se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones con doce puntos. 

Los blancos han cosechado cuatro triunfos y cuatro derrotas. Además, convirtieron un total de 15 goles y recibieron 13 tantos. El Grau visitó el pasado fin de semana a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán y terminó cayendo por tres tantos a uno.