Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Atlético Grau se refuerza con Manuel Tejada para esta temporada

Atlético Grau de Piura sigue reforzando su plantel para la temporada 2021 de la Liga 2.

Manuel Tejada llega procedente de Sport Boys. Foto: Twitter Difusión
Manuel Tejada llega procedente de Sport Boys. Foto: Twitter Difusión

Atlético Grau de Piura sigue reforzando su plantel para la temporada 2021 de la Liga 2.

Luego que se consumara su descenso en la temporada pasada, Atlético Grau de Piura tiene los objetivos claros en este 2021 lo cual es poder volver a la Primera División y darle una nueva alegría a gran parte del norte del país. En ese sentido, los últimos días han sido vitales precisamente para confirmar el armado de su plantilla.

En la misma línea, este lunes el cuadro 'albo' habría asegurado una nueva contratación pensando en la zona defensiva. Se trata del lateral Manuel Tejada. Según información dada por 'Segunda Peru', el jugador de 31 años apostó por dar el sí y disputar el ascenso.

Como se sabe, hace algunos días el propio Grau oficializó la llegada de Jean Tragodara, quien con toda su experiencia llega para ser el 'pulmón' del mediocampo. Esta vez, con Tejada, otro exSportBoys, el combinado piurano quierer sumar talento a su banda derecha.

En lo que refiere a su paso profesional, Manuel Tejada vistió las camisetas de Sporting Cristal, la Universidad César Vallejo, José Gálvez, Cienciano, entre otros.

De esta  forma, Atlético Grau asegura su sexto refuerzo para esta temporada 2021 pues anteriormente lo hizo con Dhawilin Leudo, Paulo De La Cruz, Delio Ojeda, Ederson Mogollón y el antes mencionado, Jean Tragodara.