Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Juan Aurich tomó una importante decisión sobre su localía

Juan Aurich recibió el último fin de semana a Santos en el Carlos Samamé Cáceres de Lambayeque.
 

Foto: Facebook Club Juan Aurich
Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich recibió el último fin de semana a Santos en el Carlos Samamé Cáceres de Lambayeque.
 

Tras iniciar con el pie derecho en la Liga 2, Juan Aurich tomó una importante decisión con respecto a lo que será su localía en los próximos partidos de local. El ‘Ciclón del Norte’ jugó de local en el estadio Carlos Samamé Cáceres de Lambayeque y la directiva del equipo norteño ha quedado más que conforme con esa decisión.

Según información publicada por el periodista Paul Pérez, el Juan Aurich se mantendrá jugando como local en el Carlos Samamé Cáceres. Esta medida fue tomada debido a la gran aceptación que tuvo el ‘Ciclón del Norte’ por parte del público, quienes abarrotaron el recinto de Lambayeque para ver el debut del Aurich en el torneo de ascenso.

Además, se pudo conocer también que está medida viene de la mano con la promesa de las autoridades de mejorar los camerinos, el terreno de juego y la construcción de una tribuna más, lo que vincularía al equipo del norte por un largo tiempo con la afición de ‘La Tierra de la Doble Fe’.

De esta manera, el ‘Ciclón del Norte’ sería nuevamente local en el estadio Carlos Samamé Cáceres de Lambayeque este 29 de abril cuando reciba a Deportivo Llacuabamba, equipo que en la primera jornada igualó 1-1 con Alfonso Ugarte de Puno y espera sumar sus primeros 3 puntos cuando visite a Santos el domingo 23 desde las 13:00 hora peruana.