Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba se refuerza con exAlianza Lima para la Liga 2

Deportivo Llacuabamba tendría a su primera contratación de la temporada para la Liga 2.

Claudio Velásquez jugó en Alianza Lima en la temporada 2009. Foto: Andina
Claudio Velásquez jugó en Alianza Lima en la temporada 2009. Foto: Andina

Deportivo Llacuabamba tendría a su primera contratación de la temporada para la Liga 2.

Luego de consumar su descenso en el 2020, Deportivo Llacuabamba viene pensando en armar un plantel tan competitivo como el de sus rivales que sin lugar a dudas buscarán dar la hora en la Liga 2, con el único objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol peruano.

En esa línea, este miércoles se conoció que el cuadro de La Libertad tiene en carpeta a su primera contratación oficial para este año. ¿De quién se trata? Según dio a conocer el periodista deportivo José Lázaro,  el elegido es el delantero argentino, Claudio Velásquez. Sí. El rosarino de 35 años, habría llegado a un acuerdo con la escuadra 'celeste' y de no haber incovenientes estaría extendiendo su firma en los próximos días.

Cabe resaltar, que el popular el popular 'Karioca' llegó por primera vez al Perú en el 2008, jugando por José Gález de Chimbote. Sus buenas actuaciones hicieron que llegue a un grande como Alianza Lima; permaneciendo dos temporadas.

Asimismo, ha vestido también los colores de Cobresol, César Vallejo, Willy Serrato y recientemente Los Caimanes.

¿Existe presupuesto para contrataciones?

Sin embargo, la incertidumbre pasa porque ya desde hace algunos meses se hizo de conocimiento el reclamo de los futbolistas contra el presidente de Deportivo Llacuabamba, Hernán Saavedra, quien no habría cumplido con los pagos correspondientes como indican sus contratos.

"Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacuabamba. Nos expresamos por la presente con el fin de que puedan solucionar nuestros problemas con dicho señor de forma rápida, para compensar nuestra liquidación la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden", expresaban mediante un comunicado el pasado mes de febrero.

Foto: Twitter
Foto: Twitter