Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Diego Mayora y su preocupante estado físico con Sport Chavelines a poco del inicio de la Liga 2

Diego Mayora de 29 años defiende esta temporada la camiseta de Sport Chavelines.

Diego Mayora dejó en evidencia su estado físico. Foto: Twitter Sport Chavelines
Diego Mayora dejó en evidencia su estado físico. Foto: Twitter Sport Chavelines

Diego Mayora de 29 años defiende esta temporada la camiseta de Sport Chavelines.

Gran sorpresa causó este martes la imagen del delantero nacional Diego Mayora, quien lejos está de lucir su mejor estado físico. El mismo que lo llevó en algún momento el jugar en el extranjero e integrar la Selección Peruana.

En ese sentido, el jugador de 29 años se ha convertido en una de las recientes contrataciones de Sport Chavelines y en su primer día de entrenamiento dejó a vista de todos un evidente sobrepeso, el mismo que viene combatiendo desde hace algunas temporadas atrás.

No obstante, en lo que será su tercer año jugando la Liga 2, el exDeportivo Municipal quiere que sus objetivos se concreten en cuanto al ascenso con el combinado de Pacasmayo.

Asimismo, anteriormente Mayora defendió también las camisetas de Deportivo Coopsol, Unión Comercio y en esta oportunidad Sport Chavelines. Junto a otros nombres de mucha experiencia, Chavelines es uno de los elencos que mejor se viene armando este 2021 en Segunda División.

En tanto que en Primera, jugó por Deportivo Municipal, Real Garcilaso (hoy Cusco FC) y UTC de Cajamarca. Finalmente, su buen perfomance lo llevó en el 2016 a defender la piel de Colón de Argentina.

Por supuesto que se espera que Diego Mayora retome su mejor físico, que lo pueda llevar a tomar su nivel en ataque, ser pieza clave en su nuevo club y aún con recorrido para seguir jugando; llegar a la Liga 1.