Liga 2

Liga 2: Cienciano vs Santos FC será televisado por Movistar Deportes

La Liga 2 vivirá una jornada emocionante. Por ello, y para que todos lo disfruten, se acordó que el Cienciano vs Santos sea televisado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 2 vivirá una jornada emocionante. Por ello, y para que todos lo disfruten, se acordó que el Cienciano vs Santos sea televisado.

¡Lo que tanto pidieron se cumplirá! Luego de la desazón mostrada por los hinchas de Cienciano y Santos FC de que su partido, que definirá al campeón de la Liga 2, no iba a ser televisada, se llegó a un acuerdo para que el último encuentro de esta temporada en el Inca Garcilaso de La Vega sea televisado a todo el país. De esta manera, nadie podrá perderse el vibrante choque entre las dos escuadras que buscan el ascenso directo.

Según se confirmó el canal que transmitirá el duelo en vivo será Movistar Deportes (canal 3 y 703 en HD). Ellos serán los encargados de brindar los por menores del juego y llevarán a todos los hogares la gran definición de la Segunda División El partido está programado para este domingo 10 de noviembre desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega.

Recordemos que en un principio el partido en mención no iba a poder ser televisado puesto que se cruzaba en el horario con el partido de Binacional y Alianza Lima por la Liga 1. Esto fue el detonante de la amargura de un cierto sector de la hinchada aunque finalmente tuvo una respuesta positiva e inmediata.

En el plano netamente deportivo es preciso señalar que Cienciano no presentará ninguna baja para este enfrentamiento y saldrá dispuesto a imponer su ritmo desde el arranque. A los cusqueños les sirve ganar para coronar una temporada bastante buena y proclamar su regreso a la Primera División.

Por su parte, Santos FC no quiere sorpresas desagradables y ya está trabajando pensando en dicho encuentro. Los de Nasca han sido la gran sorpresa a lo largo del campeonato y una victoria sería el ‘batacazo’ final a un año bastante regular. Eso sí, pidieron una terna arbitral FIFA con el propósito de evitar errores que definan el partido en favor de uno u otro equipo.