Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Cultural Santa Rosa se refuerza con Andy Pando en la delantera

Cultural Santa Rosa aseguró sus goles para este 2021, con la llegada de Andy Pando.

Andy Pando llega a Cultural Santa Rosa. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa
Andy Pando llega a Cultural Santa Rosa. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa

Cultural Santa Rosa aseguró sus goles para este 2021, con la llegada de Andy Pando.

Aseguran sus goles. Cultural Santa Rosa de Andahuaylas no deja nada al azar de cara a la Liga 2 de este año y es que sabe bien que el objetivo principal está en conseguir el ascenso. En esa intención, saben que conformar una plantilla competitiva solo dará mucho más peso a lo mencionado. 

De esta manera, este lunes llegó con novedades en el equipo 'policial' y es que si bien fueron asegurando la portería, defensa y hasta volante; el turno fue esta vez de encuentra a su '9'. Así, después de muchas idas y vueltas, oficializarón la llegada del experimentado Andy Pando

"¡LLEGARON LOS GOLES! Con mucha alegría anunciamos la incorporación de ANDY PANDO, delantero que viene a dejar huella con sus goles a favor de  nuestro querido club; cabe resaltar de su trayectoria en equipos de Liga 1 y también paseó su fútbol en tierras españolas. BIENVENIDO GUERRERO", fue el mensaje de Bienvenida para el atacante de 37 años.

El popular 'Oso' Pando cuenta con una trayectoria importante en el fútbol peruano, dando sus inicios en la Universidad San Marcos en el 2022. Asimismo, uno de sus mayores picos goleadores lo consiguió con Real Garcilaso (hoy Cusco FC), marcando un total de 27 goles en 43 encuentros, por el año 2012.

También tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de dos grandes, como Alianza Lima y Sporting Cristal. Su último club fue Deportivo Municipal la temporada pasada.

De esta manera, Cultural Santa Rosa de Andahuaylas confirma su décima contratación para este 2021, ya que a la de Andy Pando; se le suman: Javier Irazún, Miguel Ramírez, Jhon Tapia, Martín Díaz, Kevin Serna, Diego Encinas, Anderson Cueto, Junior Ponce y Daniel Chávez.

Foto: Facebook Cultural Santa Rosa
Foto: Facebook Cultural Santa Rosa