Liga 2

Liga 2: Alianza Atlético de Sullana vuelve a tener presidente

Las cosas se van ordenando en la interna del Alianza Atlético, de cara al inicio de la Liga 2

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las cosas se van ordenando en la interna del Alianza Atlético, de cara al inicio de la Liga 2

Ante la cercanía del inicio de la Liga 2, el club Alianza Atlético se vio en la necesidad de ordenarse institucionalmente, por lo que se optó en que Lánder Aleman siga siendo su presidente en esta nueva temporada que les toca afrontar.

El dirigente en mención había presentado su carta de renuncia, sin embargo, esta quedó en nada luego de que no se presentó nadie para que le tome la posta en la dirección del popular cuadro sullanero. Así lo hizo saber el directivo César Castro, quien brindó declaraciones para la página de Facebook del Hernán Saavedra.

Castro señaló que Lánder Alemán irá a Sullana en los próximos días para retomar las riendas del Alianza Atlético. Asimismo, decidirá el tema de las contrataciones con miras al inicio de la Liga 2, previsto para el 18 de abril.

El denominado 'Vendaval churre' es uno de los equipos llamados a ser animadores de la segunda división, pero hasta el momento no se había pronunciado respecto a alguna contratación, esto en razón de que se encontraba sin presidente por la inicial renuncia de Lánder Aleman.

Hay que recordar, que en la campaña 2019 el Alianza Atlético no pudo lograr el ascenso al no haber conquistado la Liga 2 y por ser eliminado en las semifinales de los Play Off a manos del Deportivo Coopsol.