Liga 2

Liga 2: Alianza Atlético de Sullana jugará como local en Campeones del 36

El alcalde de Sullana aseguró que Alianza Atlético tendrá la prioridad para usar el estadio Campeones del 36 en la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El alcalde de Sullana aseguró que Alianza Atlético tendrá la prioridad para usar el estadio Campeones del 36 en la Liga 2.

Los equipos que participarán en la Liga 2 en el 2019 se vienen armando de cara al inicio del certamen. La mayoría ya presentó a sus entrenadores y sus refuerzos; sin embargo, se conoce poco de los escenarios que usarán.

En los últimos días se supo que Atlético Grau había solicitado ser local en el renovado estadio Campeones del 36; pero, parece que no será así. El alcalde de Sullana, Power Saldaña, indicó que Alianza Atlético tendrá la prioridad para usar el escenario en la Liga 2.

“Tal como sucedió en Lancones, estamos comprometidos con Alianza Atlético de Sullana y trataremos de apoyarlos siempre con el objetivo de regresar al fútbol profesional, que es el lugar que merece estar”, sostuvo burgomaestre, que visitó el estadio Campeones del 36 junto al presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán.

En tanto, sobre el pedido del presidente de Atlético Grau de ser local en el estadio, dijo que no se puede arriesgar a que haya conflictos entre barras y así se vete el escenario. “En relación al pedido del presidente del Grau (Arturo Rios), no podemos arriesgarnos que se genere un posible conflicto entre barras y puedan vetar el Campeones del 36. Sabemos que la hinchada y el estadio juegan un papel importante para Alianza y no podemos arriesgarnos”, sostuvo el presidente.

Alianza Atlético anunció la contratación de varios jugadores de cara al inicio de la Liga 2. Entre los refuerzos más conocidos están Eber Vera, Aron Bernal, Jorge Ramírez y Kevin Lugo.