Liga 2

Juan Aurich de Chiclayo suma dos nuevos refuerzos para la Liga 2

Juan Aurich se sigue armando para encarar con éxito la venidera temporada de la Liga 2.

Juan Aurich de Chiclayo. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich de Chiclayo. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich se sigue armando para encarar con éxito la venidera temporada de la Liga 2.

Con la expectativa de lograr el ascenso en este 2022, Juan Aurich sigue conformando el plantel que disputará la Liga 2, un torneo que en el papel se perfila bastante competitivo por la forma en que se vienen reforzando las distintas escuadras.

En ese sentido, el 'Ciclón' no quiere ser menos que nadie y ha continuado gestionando la llegada de refuerzos. Los últimos en ser incorporados a tienda aurichistas son el extremo Piero Antón y el delantero José Luis Montoya.

Con estos dos elementos, la plantilla de Juan Aurich va tomando mucho más forma. Hace algunas semanas se habían confirmado las llegadas de Lucas Rosales, Gaspar Di Pizio, Nicolás Chávez, entre otros.

Respecto a Piero Antón, militó tres temporadas en Atlético Grau y se caracteriza por la polufuncionalidad de su juego, aunque suele sentirse más cómodo cuando se desenvuelve por la banda izquierda.

En tanto que José Luis Montoya, disputó la Copa Perú el año pasado con Andahuaylas FC. Con dicho equipo avanzó hasta la segunda fase del torneo, habiendo tenido la oportunidad de marcar dos goles. Destaca en su currículum el haber realizado unas pruebas en Suecia.

A la espera de la confirmación del inicio de la Liga 2, el Juan Aurich se presta a trabajar su pretemporada bajo la dirección técnica del experimentado Teddy Cardama.