Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Juan Aurich será reprogramado para la fecha 3 de la Liga 2?

Juan Aurich, Carlos Stein y Unión Huaral habían sido suspendidos en un primer momento.

Juan Aurich marcha en la 6ta posición de la Liga 2 2023. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich marcha en la 6ta posición de la Liga 2 2023. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich, Carlos Stein y Unión Huaral habían sido suspendidos en un primer momento.

Hace algunos días la noticia de la suspensión de tres clubes de la Liga 2 (Segunda División) causó más de una polémica pues el campeonato se encontraba en plena realización. Sin embargo, con el pasar de los días se han presentado las posturas de los equipos en mención: Juan Aurich, Carlos Stein y Unión Huaral.

En el caso del cuadro del 'Ciclón', si bien es cierto no hay un pronunciamiento oficial por los canales del club, se supo que ya contarían con la aprobación de la Comisión de Licencias de la FPF para afrontar su partido ante Deportivo Llacuabamba.

De hecho, este enfrentamiento, según la reprogramación de la Federación, se disputaría el día martes 02 de mayo desde las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque con cual la fecha 3 estaría casi completa.

Recordemos que desde el lado de Carlos Stein se manifestaron por intermedio de un comunicado en el que aseguraron cumplieron con los requisitos que les pidió por lo que la suspensión no afectará al club. Asimismo, confirmaron que su partido ante Alianza Universidad sí se llevará según lo previsto.

De estos tres, el único que todavía no parece tener nada claro es Unión Huaral, por el momento no hay un anuncio de la institución ni mucho menos información respecto a lo que pasará con ellos en el campeonato de ascenso. ¿Vuelven a ser reprogramados todos?