Liga 2

Juan Aurich de Chiclayo se arma para la Liga 2 del 2022

Juan Aurich comenzó a armar el plantel con el que encarará la temporada 2022 de la Liga 2.

Juan Aurich de Chiclayo. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich de Chiclayo. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich comenzó a armar el plantel con el que encarará la temporada 2022 de la Liga 2.

Uno de los cuadros más tradicionales de la Liga 2 es Juan Aurich de Chiclayo. El denominado 'Ciclón del Norte' lleva varios años intentando regresar a la Liga 1, por lo que espera que en esta temporada sí pueda cumplir con su objetivo.

La escuadra norteña, que llevaba siendo dirigida los últimos tres años por José Soto, apostó para este año por la experiencia de Teddy Cardama, quien tomará las riendas del equipo e incluso ya viene monitoreando el tema de los refuerzos.

En ese sentido, Juan Aurich ya viene oficializando la llegada de algunos refuerzos. Sin duda que Gary Correa es el que más ha sonado, pero el club chiclayano también logró hacerse de los servicios del arquero Diego Campos y del defensa Ronaldo Andía.

Del mismo modo, el conjunto rojo del norte también contrató al zaguero Cristian Dávila y decidió renovar el vínculo con el también defensor Kerin López.

Se espera que en los próximos días se den más novedades en Juan Aurich, club que intenta estar a la altura de una Liga 2 que se perfila bastante competitiva con la presencia de escuadras como Cusco FC, Santos, Unión Huaral, Alfonso Ugarte de Puno, entre otros.

Hay que recordar, que el inicio del torneo de segunda división está programado para el mes de marzo. En las próximas semanas debe oficializarse la feca exactam, así como también darse a conocer cuál será el fixture del certamen, que volverá a ser descentralizado y que contará con la participación de 13 equipos.