Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Joazinho Arroé y su mensaje a Alianza Lima: "Perdón por lo mal que te dejamos. Es hora que te levantes gigante"

Joazinho Arroé demostró que aún no olvida su pasado aliancista tras el reciente descenso.

Actualización
Joazinho Arroé envió sentido mensaje a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Joazinho Arroé envió sentido mensaje a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Joazinho Arroé demostró que aún no olvida su pasado aliancista tras el reciente descenso.

La temporada 2020 fue nefasto para Alianza Lima en el ámbito futbolístico donde en base a muy malos resultados terminó perdiendo la categoría. Un hecho que acompañado de malas decisiones dirigenciales, terminó sucediendo sorpresivamente lo que en la previa no se tenía planeado.

En esa línea, el cuadro 'íntimo' demostró dentro del mal año una serie de puntos bajos, entre ellos; el nivel irregular de algunos futbolistas dentro del campo que por consiguiente llevó a sus respectivas salidas ya pensando en la participación en la Liga 2 este 2021.

Uno de estos, fue el el volante Joazinho Arroé quien fue de los más criticados por la fanaticada y que no fue considerado dentro de la base de jugadores que continuarían para disputar el torneo de Segunda. Sin embargo, para el futbolista de 28 años eso no significó tener que alejarse totalmente del equipo sus amores.

Y es que luego que Alianza Lima iniciara el último miércoles sus entrenamientos oficiales, el mediocampista dejó notarse en redes sociales donde envió un mensaje de disculpas esperando que la institución vuelva al lugar que merece.

"Perdón por lo mal que te dejamos. Es hora que te levantes gigante", escribió Arroé en sus historias de Instagram.

Como se sabe, Joazinho Arroé fue parte del primer equipo de Alianza que lastimosamente descendió a Segunda División el año pasado. El volante disputó un total de 23 encuentros y marcó seis goles, entre Liga 1 y Copa Libertadores.

No paran los trabajos

Por su parte, Alianza Lima inició oficialmente sus entrenamientos este miércoles en el Estadio de Matute, donde fue citado desde las 08:30 horas y bajo la dirección del técnico argentino Carlos Bustos empieza una nueva ilusión sabiendo que el objetivo principal es el ascenso. 

No obstante, el club de la Victoria se mantiene al tanto de lo que será la resolución del TAS, ante su reclamo presentado, el próximo miércoles 17 de marzo.

Foto: Instagram Joazinho Arroé
Foto: Instagram Joazinho Arroé