Liga 2

Joazhiño Arroé es nuevo jugador de la Universidad San Martín en la Liga 2

Joazhiño Arroé dejó la lista de jugadores sin club, al convertirse en refuerzo de la Universidad San Martín.

Joazhiño Arroé. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín
Joazhiño Arroé. Foto: Facebook Club Deportivo San Martín

Joazhiño Arroé dejó la lista de jugadores sin club, al convertirse en refuerzo de la Universidad San Martín.

Con el propósito de darle un nuevo impulso a su carrera, Joazhiño Arroé buscará ser el conductor que necesita la Universidad San Martín para regresar a la Liga 1. El volante fue oficializado como nuevo jugador del elenco santo para la Liga 2 del 2024.

Y es que a través de sus redes sociales, los de Santa Anita confirmaron al volante como su primer jale para el 2024. Esta no será la primera vez que 'Joa' se enfunde la camiseta santa, ya que en el 2016 tuvo la oportunidad de militar y destacar en el club.

Joazhiño Arroé arribará al Deportivo San Martín luego de su paso por Unión Comercio en el 2023. Con el 'Poderoso del Alto Mayo', no logró destacar por la poca continuidad que tuvo. En los dos años anteriores, fue jugador de Carlos Mannucci y Sport Huancayo.

Hay que recordar que, el jugador fue protagonista de la magra campaña del 2020 de Alianza Lima, la misma que en principio le había costado el descenso a los íntimos, pero que posteriormente fue enmendada por un fallo del TAS.

Sin embargo, lo que no se enmendó fue la caída libre en la que entró el rendimiento de Joazhiño Arroé, carente de protagonismo en los últimos tres años de la Liga 1.

Es así que, su llegada a la San Martín supone la oportunidad de resurgir del jugador de 31 años, quien en su momento paseó su fútbol en el Siena de Italia, además de haber defendido la camiseta de la Selección Peruana en categorías juveniles.

Además del fichaje de Joazhiño Arroé, el combinado santo hizo saber que Duilio Cisneros seguirá siendo su entrenador en la Liga 2 del 2024. Asimismo, oficializó la renovación de contrato del jugador José Soto.

Y si, por un lado, Joazhiño Arroé quiere impulsar su carrera futbolística, por el otro, el Deportivo San Martín quiere volver a codearse con los equipos de primera categoría y así encaminarse a ser nuevamente aquel tricampeón del fútbol peruano que conquistó la copa en los años 2007, 2008 y 2010.