Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jesús Oropesa, técnico de Unión Comercio, confía en el triunfo ante Ayacucho FC en la Revalidación

Unión Comercio ha disputado dos amistosos ante la Selección Peruana Sub 20 pensando en la Revalidación.

Actualización
Jesús Oropesa, entrenador de Unión Comercio. Foto: Captura Radio Ovación
Jesús Oropesa, entrenador de Unión Comercio. Foto: Captura Radio Ovación

Unión Comercio ha disputado dos amistosos ante la Selección Peruana Sub 20 pensando en la Revalidación.

Unión Comercio ha tenido que prepararse con amistosos para llegar de la mejor manera a los encuentros de la Revalidación pues la Liga 2 acabó mucho antes que la Liga 1; sin embargo, pese a todo, el técnico Jesús Oropesa confía en lo que pueda hacer su plantel frente a Ayacucho FC.

"Después de la para del torneo, hemos tenido cuatro amistosos para seguir con el ritmo de competencia de cara a lo que será el partido de revalidación. El primer partido se jugará en Tarapoto e iremos por la revancha y hazaña a Ayacucho", declaró Oropesa en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, reveló que tiene bien estudiado al cuadro ayacuchano y tratarán de hacer lo mejor para contrarrestar el juego de su rival. Por ello, buscarán sacar una amplia ventaja de local pero luego definir la llave en Ciudad de Cumaná.

"Es un equipo con mucha experiencia, jugadores  que incluso han integrado Selección nacional. La manija pasa por Ardiles y Techera. Vamos a ir respetando al rival, sabemos que los partidos hay que jugarlos. Esperamos sacar de local sacar una ventaja que nos permita ir tranquilos a Ayacucho", agregó.

Por último, pero no menos importante, resaltó que pese a ser un equipo de bajo presupuesto, saldrán de igual a igual a competir en busca de ese boleto que les permita retornar a la máxima categoría. El domingo 06 a las 13:00 horas espera seguir demostrando la fortaleza del equipo como local.

"Somos un equipo de presupuesto humilde, pero con un corazón muy grande, lo hemos demostrado en la Liga 2, ya que de locales hemos hecho el 100% de puntos. Tenemos argumentos para dar pelea a un rival de mucha jerarquía como es Ayacucho", finalizó Oropesa.