Gustavo Roverano y sus duras palabras contra Kevin Lugo de Comerciantes FC de Iquitos
El exentrenador de Comerciantes FC de Iquitos, Gustavo Roverano, no se guardó nada en contra del colombiano Kevin Lugo.
El exentrenador de Comerciantes FC de Iquitos, Gustavo Roverano, no se guardó nada en contra del colombiano Kevin Lugo.
Pese a ya no estar al frente de Comerciantes FC, el técnico Gustavo Roverano estuvo atento al partido que su exequipo disputó ante Juan Pablo II, en la definición de semifinales de la Liga 2, la cual resultó favorable para los lambayecanos.
"Me estoy desahogando porque ustedes se podrán imaginar cómo me siento. Yo que hice toda la campaña y, más allá de que ahora no se subió. Me siento con cantidad de sentimientos encontrados por lo que viví en la interna que nadie lo sabe", manifestó el entrenador en unas declaraciones que no demoraron en filtrarse por las redes sociales.
Pero más allá de su tristeza por la derrota de Comerciantes FC, Gustavo Roverano no contuvo su enojo hacia el colombiano Kevin Lugo, quien fue uno de los dos jugadores del cuadro loretano que fallara su disparo en la definición por penales.
"Lo único que sí quiero decir es que, ojalá, por el bien del fútbol, a Lugo no lo contraten nunca más. No es solamente el penal, son una cantidad de cosas que pasaron con ese muchacho", manifestó el también exguardameta.
"A principios de año, él firmó tres contratos, algunos lo saben y otros no. Él estaba en Juan Aurich y renovó; después de eso, Silvestri lo llamó para Comerciantes Unidos y él arregló, le dieron plata de adelanto. Después, lo llamó Comerciantes FC cuando yo no estaba todavía como técnico y lo arregló, le dio plata de adelanto. De ahí me contrataron y Lugo ya estaba”, agregó.
En ese sentido, Gustavo Roverano fue bastante claro que nunca quiso al colombiano en el plantel de Comerciantes FC. "A Lugo no lo quería, porque un tipo que firma tres contratos no es alguien honesto. Después en el año hizo cualquier cag..., y los directivos siempre lo apañaron. Ahora él les paga de esa manera. Por el bien del fútbol, pasó lo que tenía que pasar. Más allá del gol en posición adelantada, ojalá que no lo contrate nadie más a ese hijo de ...”, expresó muy mortificado el entrenador uruguayo.