Liga 2

DT de Sport Chavelines: "Vamos formar un plantel nuevo para lograr el ascenso"

El argentino Gustavo Onaindia se convirtió en nuevo entrenador de Sport Chavelines Juniors. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Gustavo Onaindia se convirtió en nuevo entrenador de Sport Chavelines Juniors. 

Gustavo Onaindia, entrenador de Sport Chavelines Juniors, se mostró contento por esta nueva oportunidad en el fútbol peruano. El estratega argentino reconoció que la LIGA 2 es un campeonato competitivo. Además, confesó conocer la realidad del ascenso después de haber visto algunos partidos. 

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad en el fútbol peruano. Es un campeonato muy competitivo porque todos quieren subir", indicó el entrenador de 50 años. "Conozco el torneo, he visto varios partidos", agregó. 

Onaindia también señaló que realizarán algunas contrataciones para reforzar el plantel. "Vamos tener que formar un plantel nuevo y llevar varios jugadores. Tenemos tiempo y la idea es comenzar los entrenamientos a principio de marzo. Vamos a trabajar para lograr el ascenso".

Como se recuerda, Chavelines le dio la bienvenida a Onaindia en la jornada del domingo. "Bienvenido, Gustavo Onaindia. Con mucha satisfacción el día de hoy comenzamos el camino en la Liga 2 y anunciamos oficialmente a nuestro director técnico. El argentino será quien se haga cargo de nuestro equipo la temporada 2020 y estamos seguros que con su capacidad daremos pelea en la lucha por el Ascenso a la Liga 1".

Trayectoria de Gustavo Onaindia:

  • O'Higgins (Ayudante técnico)
  • Celta de Vigo (Ayudante técnico)
  • Unión Magdalena (Colombia)
  • Sport Rosario (Perú)    
  • CD Universitario (Panamá)
  • Sport Chavelines Juniors (Perú)