Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

FPF suspende partido de Liga 2 entre Unión Huaral vs Juan Aurich a pocas horas de su inicio

A pocas horas para su inicio, fue suspendido el partido entre Unión Huaral y Juan Aurich por la Liga 2.

Unión Huaral no jugará este viernes. Foto: Facebook Club Unión Huaral
Unión Huaral no jugará este viernes. Foto: Facebook Club Unión Huaral

A pocas horas para su inicio, fue suspendido el partido entre Unión Huaral y Juan Aurich por la Liga 2.

Siguen los problemas en la Liga 2, cuya segunda fecha debía haberse iniciado este viernes 21 de abril con el partido entre los equipos de Unión Huaral y Juan Aurich. Sin embargo, la FPF decidió suspenderlo sin dar explicación alguna.

"Lamentamos informarles que debido a una disposición excepcional de la FPF, el partido oficial por la segunda fecha de la Liga 2, programado frente a Juan Aurich, ha sido suspendido", informó el club huaralino a través de sus redes sociales.

Y sin dar mayor detalle, desde Unión Huaral indicaron que informarán acerca de la nueva fecha en que se jugará el partido. "Nosotros, como equipo, seguimos comprometidos con ustedes y trabajaremos en conjunto con las autoridades correspondientes para programar una nueva fecha", señaló en su comunicado.

El cotejo entre el 'equipo del pelícano' y Juan Aurich estaba programado para jugarse en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, a las 13:00 horas locales. Algunos hinchas expresaron su malestar por la suspensión a tan poco para su inicio.

El encuentro era de los que más expectativa generaba en la segunda fecha de la Liga 2, ya que ponía frente a frente a dos escuadras que han sido campeones nacionales y que son de los más fuertes aspirantes para conseguir el ascenso.