Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

En Francia destacan los entrenamientos de Miguel Trauco con su ex club Unión Comercio

Miguel Trauco se entrena con su primer club Unión Comercio mientras espera por oferta del exterior.

Miguel Trauco se entrena con Unión Comercio. Foto: Unión Comercio
Miguel Trauco se entrena con Unión Comercio. Foto: Unión Comercio

Miguel Trauco se entrena con su primer club Unión Comercio mientras espera por oferta del exterior.

Las ligas por todo el mundo vuelven a ponerse en marcha poco a poco y con ello los jugadores comienzan a buscar nuevos destinos donde llegar. En ese grupo está un seleccionado nacional como Miguel Trauco quien se entrena con Unión Comercio mientras espera por una oferta. Lo llamativo es que en Francia han destacado la actualidad del lateral.

El medio 'Peuple Vert' de dicho país puso en balanza la complicada temporada que le ha tocado vivir al 'incaico' y es que no solo descendió con Saint Etienne a la Ligue 2 sino que además decidieron no renovarle. Todo esto sin contar la dolorosa derrota de la Selección Peruana en el repechaje que lo dejó sin opción de ir a Qatar 2022.

Sin embargo, pese a todo, el medio deportivo ha puesto en evidencia que Trauco busca mantenerse en forma mientras no tiene equipo definido y lo han destacado por estar entrenando en su primer club, Unión Comercio de la Segunda División de Perú. Esto, sin duda, como muestra de que no quiere perder el tiempo ni descuidarse en ningún momento.

El peruano defendió los colores de Saint Etienne en 72 oportunidades en los cuales pudo anotar dos goles y brindó cuatro asistencias. No pudo destacar mucho más debido a las pocas oportunidades que tuvo para ser titular aunque supo mantenerse por un largo periodo, pese a que esta temporada tuvo que despedirse.