Liga 2

Edwin Oviedo respondió a carta de jugadores del Juan Aurich

El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo , quien se encuentra hoy en prisión, respondió al pedido que le hicieron los jugadores del Juan Aurich.

Actualización
Edwin Oviedo. Foto: Andina
Edwin Oviedo. Foto: Andina

El expresidente de la FPF, Edwin Oviedo , quien se encuentra hoy en prisión, respondió al pedido que le hicieron los jugadores del Juan Aurich.

Hace algunos días los jugadores del Juan Aurich y su entrenador, José Soto, enviaron un mensaje a su expresidente, Edwin Oviedo, quien se encuentra en prisión. El pedido era que apoye nuevamente al 'Ciclón', para que así pueda cumplir el objetivo de regresar a la primera división. No pasó mucho tiempo para que el exdirigente emita una respuesta.

"El llamado del Aurich me genera una gran ilusión y me da la oportunidad de colaborar humildemente, a pesar de las circunstancias en las que me encuentro hoy", se lee en la misiva que el también expresidente de la FPF, envió a los componentes aurichistas.

"Pediré a mi familia y Grupo Oviedo que se pongan también la camiseta del Aurich y apoyen en coordinación con el presidente del club las necesidades urgentes, como es el pago de jugadores, comando técnico y trabajadores para que no afecte el estado anímico de los jugadores y el pago de la deuda de la agremiación para evitar la perdida de puntos al club", agregó la carta de Edwin Oviedo.

Hay que recordar, que bajo la gestión de Edwin Oviedo el club Juan Aurich logró un título nacional y otras clasificaciones a la Copa Libertadores, además de ello se convirtió en una de las instituciones más sólidas desde el punto de vista económico.

En la actualidad el 'Ciclón' marcha en la segunda ubicación de la Liga 2 con 36 puntos, a solo una unidad del puntero Atlético Grau de Piura. Quedan tres fechas que se termine el torneo y el cuadro chiclayano aspira con lograr el ascenso.

Carta de Respuesta de Edwin Oviedo al Pr...

Ver publicación completa