Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Edison Kuncho y Flavio Gómez jugarán para Santos de Nasca en la Liga 2

Santos FC quiere superar lo hecho en la temporada pasada y pelear por ascender a la Liga 1.

Santos FC sigue armando su plantel para el 2023. Foto: Santos FC
Santos FC sigue armando su plantel para el 2023. Foto: Santos FC

Santos FC quiere superar lo hecho en la temporada pasada y pelear por ascender a la Liga 1.

Entre los tantos equipos que está llamado a ser protagonista de la Liga 2 (Segunda División) 2023 se encuentra el Santos FC de Nasca. Precisamente, con esa consigna en mente es que siguen armándose para disputar dicho torneo y así verse en la máxima categoría del fútbol peruano en la siguiente temporada.

Con ese objetivo, el cuadro 'santo' ha anunciado las llegadas de dos nuevos refuerzos como lo son Edison Kuncho y Flavio Gómez. Ambos futbolistas nacionales serán claves para darle a los de Nasca ese salto de calidad que quiere tener para pelear palmo a palmo durante todo el campeonato.

Kuncho es un delantero, que también es usado como extremo, y llega procedente de Comerciantes Unidos de Cutervo. Sin embargo, también ha paseado su fútbol en equipos como Cienciano de Cusco.

En el caso de la 'Bomba' Gómez, este tuvo su último paso por Los Chankas de Andahuaylas pero cuenta con más experiencia ya que defendió las casaquillas de Comerciantes Unidos, Alianza Universidad, Alfonso Ugarte, San Martín, UTC de Cajamarca y Sporting Cristal.

Santos FC antes ya había anunciado los jales de Edy Rentería, Fabrizzio Aragón, Gustavo Collante; así como las renovaciones de Denilson Ramírez, Luis Cardoza y Jefferson Navarro.