Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Deportivo Coopsol anunció la llegada de 2 nuevos refuerzos para la temporada 2023

Deportivo Coopsol sueña con lograr el ascenso a la Liga 1.
 

Foto: Twitter Deportivo Coopsol
Foto: Twitter Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol sueña con lograr el ascenso a la Liga 1.
 

Deportivo Coopsol continúa sumando refuerzos a su plantel de cara a lo que será la temporada 2023 de la Liga 2. El ‘Submarino Amarillo’ anunció la llegada de 2 nuevos refuerzos nacionales que sumarán experiencia en el equipo de Chancay.

El primero de los dos nuevos refuerzos de Coopsol es Christian Adrianzén, extremo de 28 años que llega al equipo capitalino tras su paso por la Academia Cantolao la temporada pasada. Como se recuerda, Adrianzén ha jugado en dos de los equipos más importantes del país. Durante las temporadas 2011- 2013 vistió los colores de Sporting Cristal, donde disputó 4 partidos y anotó 1 gol. El extremo también defendió la camiseta de Alianza Lima en 2018 y 2019, jugando 14 partidos y marcando 2 goles.

Por otro lado, Coopsol también anunció la llegada de Giovany Morales. El volante de 30 años debutó en 2014 con la camiseta de Melgar y ha sabido jugar en equipos como: León de Huánuco, San Simón, Alianza UDH, Unión Huaral y Los Chankas, siendo este el ultimó equipo que defendió previo a su llegada a Coopsol.

De esta manera, Adrianzén y Morales se suman a Jasaui, León, García, Barco, Gonzáles, Reynoso, Fazio, Bruschi, Garbino, Chaparro y Barrios. La intención del equipo de Chancay es hacer una mucho mejor temporada que la 2022 en donde se ubicaron en la décima casilla de la Liga 2 y, por qué no, tentar el ascenso a la Liga 1.