Liga 2

Diego Chávez jugará la Liga 2 con la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo

Diego Chávez militó hasta hace muy poco en Universitario de Deportes.

Diego Chávez defenderá al Juan Aurich. Foto: Club Universitario de Deportes
Diego Chávez defenderá al Juan Aurich. Foto: Club Universitario de Deportes

Diego Chávez militó hasta hace muy poco en Universitario de Deportes.

Sigue la danza de pases con miras al inicio del torneo de Liga 2; otra vez Juan Aurich dio qué hablar en el mercado de contrataciones, tras fichar al ya experimentado Diego Chávez, quien arribará a Chiclayo luego de un tiempo defendiendo la casaquilla de Universitario de Deportes.

El lateral derecho estaba a la espera de alguna oferta que lo convenciera, dado que ya no estaba en los planes de la institución crema. Y si bien había posibilidad de que siga en Liga 1, la propuesta del 'Ciclón' fue la que terminó agradándole más.

Con Diego Chávez, el Juan Aurich va entrando a la recta final del armado de su plantel, con el que aspira a lograr el título de la Liga 2 y por ende, el ascenso en esta temporada en la que también celebra su centenario de creación.

La escuadra chiclayana es de las que más ha venido contratando en las últimas semanas. Hay que recordar, que también ficharon a Gary Correa, Lucas Rosales, Agustín Álvarez, Nicolás Chávez, entre otros.

En tanto que para Diego Chávez, sumará una nueva camiseta en el fútbol peruano, puesto que también defendió las divisas de Universitario de Deportes, José Gálvez de Chimbote, Sport Rosario de Huaraz, Unión Huaral y Binacional.