Liga 2

Desde Unión Huaral contaron la verdad sobre Jean Deza

Desde Unión Huaral se pronunciaron por la salida de Jean Deza, quien dejó el equipo antes que se inicie la Liga 2.

Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral. Foto: Difusión
Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral. Foto: Difusión

Desde Unión Huaral se pronunciaron por la salida de Jean Deza, quien dejó el equipo antes que se inicie la Liga 2.

Tal como sorprendió que Unión Huaral anunciara, semanas atrás, a Jean Deza como refuerzo del equipo para la Liga 2, también sorprendió el anuncio de que el jugador dejaba el equipo, todo esto antes de que se inicie el torneo.

"Nosotros nos pusimos de acuerdo con Deza, pusimos un adelanto, el tema es que una vez que se publicó que estaba en Huaral, salió un fallo de la FPF en el quen está castigado por 6 fechas y tiene una multa de S/. 13 000 soles aproximadamente a raíz de un suceso el año pasado. Nosotros no sabíamos y él también me cuenta que no sabía nada y que recién se entera", manifestó Arturo Sánchez, presidente de la escuadra huaralina al programa Contraataque.

Según explicó el dirigente, toda esta situación es producto de la mala comunicación desde la FPF. "La Federación al parecer actuó de oficio, pero nadie tenía conocimiento del tema. Sacan un fallo y no le cuentan a nadie y después de que viene Jean Deza nos lo comunican", indicó.

"Volvemos a lo mismo de siempre, mira cómo actúa la F.P.F. ¿Imaginas que lo hayan fichado de un equipo extranjero o de Liga 1? Lo fichaban sin saber nada y él tampoco sabía nada. Es rara esta situación", continuó el presidente de Unión Huaral.

En ese sentido, Arturo Sánchez consideró que hay una especie de cargamontón en contra de Jean Deza. "Él se siente cansado de esta persecución, es un ser humano y lo tratan como si fuera que cosa. Me dice 'tío', a este jugador del Boys (Barco) que lo ampayaron haciendo una fiesta para su entonces pareja no le hicieron nada, pero a mi 6? fechas y S/. 13 000 soles", resaltó.