Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pirata FC vuelve a celebrar y Carlos Stein sigue sin ganar en la Liga 2

Pirata FC se impuso por 2-0 a Carlos Stein en la sexta jornada de la Liga 2.

Actualización
Pirata derrotó a Carlos Stein. Foto: Facebook Pirata FC
Pirata derrotó a Carlos Stein. Foto: Facebook Pirata FC

Pirata FC se impuso por 2-0 a Carlos Stein en la sexta jornada de la Liga 2.

Pirata FC logró sacar un resultado valioso ante Carlos Stein al vencerlo por 2-0 en el Estadio Carlos Samamé Cáceres. Este triunfo puso al 'Bucanero' en la 6ta posición de la tabla con sus 8 puntos frente a los 'carlistas' que son penúltimos sin haber sumado punto alguno hasta el momento en la Liga 2.

El encuentro se liquidó en la primera mitad con los goles convertidos por Patrick Alva e Ignacio Rey a los 20 y 45+2' minutos, respectivamente. Mientras que en el complemento se duelo de hizo de ida y vuelta, pero nadie pudo ser eficaz de cara al arco rival y todo quedó con los dos goles de diferencia para la escuadra de la visita.

Así, mientras Pirata volvió a celebrar luego de tres jornadas en el campeonato, Stein empezó a preocuparse en el torneo pues ha encadenado cinco cotejos sin victorias, es junto a Ayacucho FC de los equipos que todavía no registra triunfos.

En la próxima jornada, el 'Bucanero' enfrentará precisamente a los 'Zorros' y los 'carlistas' tendrán que buscar recuperarse visitando a San Martín quien llega en racha con dos triunfos al hilo' en el torneo.

PREVIA

Carlos Stein recibirá este jueves 18 de mayo a Pirata FC por la sexta jornada de la Liga 2 (Segunda División). El encuentro ha sido programado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio Carlos Samamé Cáceres y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro 'carlista' ha tenido un arranque de campeonato realmente preocupante y es que en cuatro partidos disputados no ha podido sumar punto alguno, perdió todos sus enfrentamientos hasta el momento.

Por si fuera poco es uno de los dos clubes que apenas ha podido convertir dos goles lo cual deja en evidencia su poco poder ofensivo o, por lo menos, lo mal que lo está pasando en ese aspecto esta temporada.

Al frete, sin embargo, no estará un rival tan distinto a ellos y es que Pirata tampoco lo pasa bien en el torneo y marcha en el puesto 11 con 5 undiades y hace tres fechas que no lograr celebrar triunfo alguno.

El conjunto chiclayano tendrá la misión de sacudirse de su mala racha y qué mejor que ante un rival que ha tenido numerosos problemas para hallar un buen juego colectivo que los haga salir del fondo. Así, con la necesidad de sumar, ambos se verán las caras.